"No está a la venta"

Aclaración sobre los rumores de venta de una bodega del Valle de Uco

Jean Etienne Beaune, Gerente General de Atamisque, dejó en claro que las tierras y emprendimientos que se llevan adelante por el grupo en cuestión no están a la venta, sino que hay interés de incorporar accionistas. Su palabra, en esta nota.

MDZ Divinos
MDZ Divinos martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:11 hs
Aclaración sobre los rumores de venta de una bodega del Valle de Uco
La belleza de Atamisque.

La publicación de una oferta inmobiliaria en Internet, que refería la venta de tierras, una bodega, criaderos de truchas y hasta una cancha de golf llamó la atención de varios mendocinos y la noticia corrió a través de Whatsapp. 

Luego de leer el rumor, desde la gerencia de Atamisque -bodega que se mencionaba que sería la que protagonizaba el aviso- se expresaron vía e-mail con la Redacción de MDZ para aclarar que desde esa casa vitivinícola no hay acuerdo o mandato de venta con ninguna inmobiliaria en Argentina o en el mundo. "Los datos indicados no se ajustan a la realidad", afirmaron.

Con respecto a este rumor, y para despejar dudas, se comunicó Jean Etienne Beaune, Gerente General de Grupo Atamisque, quien a través de un correo electrónico realizó las aclaraciones que consideró pertinentes, y que transcribimos a continuación:

En calidad de Gerente General del Grupo Atamsique y representante de la familia inversora, quiero comentarles, ante las versiones de venta de Finca y Bodega Atamisque comentadas a partir de una nota de MDZ Online, algunas verdades.

Muchos de Uds. saben que John du Monceau, principal accionista de esos emprendimientos, está interesado en incorporar inversionistas en el negocio vitivinícola y productivo desde hace varios años. No es por un tema de crisis, sino para asegurar y seguir los desarrollos en el futuro.

También se aclara que el propietario mismo sigue con el emprendimiento inmobiliario en La Carrera –Estancia Atamsique– que está en pleno crecimiento y avances de inversiones.

Por último, comentarles que la nota de MDZ Online, refiere a una publicación equivocada que no es respaldada por ninguno de nuestros representantes comerciales.

Jean Etienne Beaune.

Archivado en