El Hospital Notti ya tiene 8 televisores comprados gracias a una degustación solidaria

El Hospital Notti ya tiene 8 televisores comprados gracias a una degustación solidaria

Fueron 20 bodegas las que se solidarizaron, y más de 250 familias aportaron dinero y disfrutaron de la cata guiada por el Ing. Alfredo Draque. En la nota, los detalles.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

Con la presencia del vicegobernador Mario Abed, los ministros Enrique Vaquié –Economía y Energía- y Ana María Nadal –Salud-, junto al presidente del Fondo Vitivinícola, Bernardo Lanzilotta y la subdirectora asistencial del Hospital Pediátrico Humberto Notti, la Dra. Beatriz Montenegro, se efectivizó la donación de 8 televisores led destinados a las salas de internación del hospital pediátrico. Los televisores fueron adquiridos con el total de lo recaudado en la degustación solidaria organizada por el Fondo Vitivinícola y a la que también se sumaron 20 bodegas.

El pasado 14 de agosto, unas 250 familias participaron de la degustación solidaria organizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza a beneficio del Hospital Pediátrico Humberto Notti. Las 20 bodegas que sumaron sus vinos también contribuyeron a cumplir el objetivo: comprar televisores para donarlos al hospital y hacer más llevadera la internación de las niñas y niños que atiende el Notti. 

Con la guía paso a paso del Ing. Agrónomo Alfredo Draque, los participantes, en su mayoría familias, pudieron compartir consejos para la degustación de vinos blancos y tintos, además de información valiosa sobre la cultura del vino. Vale destacar los principales números de la acción: la recaudación superó los 100 mil pesos; se entregaron 250 kits de degustación, es decir 750 botellas de vinos de 20 bodegas.

Bodegas solidarias

Las bodegas que aportaron solidariamente los vinos fueron: Familia Morcos, Hacienda del Plata, Iúdica, Estancia Mendoza, Familia Giaquinta, Familia Cecchin, Las Arcas de Tolombón, Mister L Wine, Los Helechos, Zorzal Wine, Passionate Wine, Viñas Las Perdices, RPB, Losange, Corazón del Sol, Familia Bonfanti, Benegas, Bianchi, Fundación Familia Zuccardi y Comercializadora Mundo Sur. 

Toda la degustación se realizó de manera virtual y “ayudó a visibilizar la enorme tarea que realiza todo el equipo del hospital Humberto Notti. Es muy importante para el Fondo Vitivinícola articular esta acción solidaria entre las bodegas, el hospital y toda la gente que se sumó para ayudar y disfrutó de la degustación”, comentó el presidente del Fondo Vitivinícola, Bernardo Lanzilotta.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?