¿A cuál de todos fueron?

Los jugadores de Godoy Cruz salieron a pedalear los "caminos del vino"

Se trató de un día de entrenamiento fuera de lo común, aprovechando el fin del invierno y las temperaturas más amables. En la nota, fotos y detalles.

MDZ Divinos
MDZ Divinos lunes, 14 de septiembre de 2020 · 04:31 hs
Los jugadores de Godoy Cruz salieron a pedalear los "caminos del vino"
Un entrenamiento distinto.

Los jugadores de Godoy Cruz Antonio Tomba realizaron una actividad diferente este fin de semana.

Brunetta y Alanis, captados por la cámara.

Como los días fueron templados, desde el cuerpo técnico la idea fue aprovechar la bicicleta y disfrutar del aire puro y los paisajes de nuestra provincia, recorriendo una parte de uno de los "caminos del vino" más transitado por turistas.

Diego Martínez mandó a "sus chicos" a pasear por la Ruta 60, arteria que recorre algunas de las bodegas más emblemáticas de Maipú. Uniformados, y cada uno con su tapabocas, los jugadores del Tomba fueron fotografiados por el departamento de prensa del club, que dejó constancia de la actividad en las redes sociales. 

 Es que por la zona el club posee un espacio de alto rendimiento y justamente por los alrededores de Coquimbito es donde realizaron la actividad deportiva y recreativa.

Algunos fanáticos incluso les hicieron chanzas por Twitter, preguntándoles si no dijeron presente en alguna de las casas vitivinícolas del entorno y disfrutaron de un vinito o se lo llevaron de regalo.

Archivado en