Andrés Ciro Martínez también tendrá su vino Malbec mendocino

Andrés Ciro Martínez también tendrá su vino Malbec mendocino

Fue el músico quien lo confirmó desde Instagram, con una publicación. En la nota te contamos qué tipo de vino es, quién es el winemaker, y más detalles.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

Andrés Ciro Martínez, quien fuera líder de "Los Piojos" y actual "Ciro y los Persas" es otra de las figuras del rock nacional que se enamora del vino y entra en su mundo fascinante. Lo hace uniéndose a Andrés Vignoni, enólogo de Viña Cobos, para desarrollar una línea de Malbec que lleva su nombre y que será lanzado, en principio, en septiembre de este año.

Periodistas como Pablo Pérez Delgado y Julieta Navarro se hicieron eco de la noticia en las redes sociales, felicitando a Vignoni, quien fue galardonado por Tim Atkin como "el mejor enólogo joven de la Argentina del año 2020".

“¡Primer pallet que sale para Buenos Aires! 87% Malbec”, anunció en la cuenta oficial de Instagram de Ciro y los Persas, mostrando la mercadería lista para ser enviada. “Grande Andrés Vignoni”, siguió entusiasmado el músico, saludando al winemaker.

"Es un sueño hacerle un vino a Ciro. Soy fanático absoluto", asegura Andrés Vignoni.

De hecho, años atrás y cuando el proyecto que está por ver la luz no estaba ni en sueños, Vignoni conoció a Ciro y, tras una foto típica del fan junto a su ídolo, escribió: "Quienes me conocen entenderán lo fuerte que es para mi comer un asadito, compartir unos vinos y cantar un rato con el tipo que le puso la banda sonora a mi vida". 

"Si bien la cuarentena significa estar más en casa y estar mucho más detallista en la bodega (🥚🔨), también sirvió para poner a punto dos proyectitos que armamos con dos amigos. El primero con un amigo/ ídolo @ciroylospersasoficial y sale en septiembre. El segundo son unas pocas botellas de un Pinot de edición única con el queridísimo @marianobragaok... ya se vienen los vinitos!!!", contó Vignoni en el último de sus posteos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?