Cameron Diaz es empresaria bodeguera: ¿dónde vinifica y de que tipo?

Cameron Diaz es empresaria bodeguera: ¿dónde vinifica y de que tipo?

La actriz incursiona en el negocio de la vitivinicultura pero con la particularidad de que los vinos están en sintonía con el medio ambiente. Conocelos, en esta nota.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

Cameron Diaz se ha transformado en empresaria del mundo del vino, faceta que suma a su largo currículum como actriz, modelo y escritora. La rubia ha lanzado 'Avaline', su nueva marca de vino green friendly; es decir, amigable con el medio ambiente y hecho con uvas españolas.

"Si no estás tomando vino orgánico, lo que estás haciendo es beber pesticidas y quién sabe qué más", aseguró Diaz en su cuenta de Instagram al anunciar "el nacimiento" de lo que consideró su segundo hijo: esta línea de varietales "limpios" que desarrolló junto a su amiga Katherine Power.

"Siempre he creído que la clave del bienestar es el equilibrio. Crear un vino limpio que está lleno de cosas buenas y libre de docenas de ingredientes desconocidos extra me ayuda a encontrar ese balance cuando estoy disfrutando una copa", expresó la artista al presentar la marca, que ofrece un vino blanco y otro rosé.

Según la página web de la empresa, las uvas usadas son orgánicas y cultivadas en la región española de Cataluña. Además, son fermentadas y procesadas sin químicos o ingredientes innecesarios. Diaz, quien en diciembre se convirtió en madre por primera vez, contó que la idea de crear un vino con estas características nació hace dos años durante una charla entre amigos con Power en su casa en California (EE.UU.).

Los dos vinos que ofrece 'Avaline' cuestan 24 dólares y pueden comprarse a través del sitio web de la empresa y otros de venta de vino, además de supermercados en California, aunque prometieron que pronto tendrán distribución en todo Estados Unidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?