Para disfrutar

¡Ciudad vuelve a brindar desde la Sala del Vino para el mundo!

La Capital Internacional del Vino continúa dando la bienvenida a las bodegas mendocinas con el único ciclo que acerca nuestra bebida nacional a vecinos y vecinas, en vivo y en directo a través del Instagram de la muni.

MDZ Divinos
MDZ Divinos viernes, 26 de junio de 2020 · 00:46 hs
¡Ciudad vuelve a brindar desde la Sala del Vino para el mundo!
La hermosa "sala del vino", ubicada en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Son miles los espectadores que ya conocieron los encantos del vino y aprendieron sobre maridajes y otros temas en el exitoso ciclo virtual Vivo Vino. "Este viernes nos volvemos a encontrar en un espacio especial dedicado a la cultura que tanto nos identifica: la Sala del Vino, sitio desde donde se transmitirá el Vivo Vino por ser un lugar único de la capital mendocina pensado para el disfrute sensorial de nuestros mejores varietales y la apreciación del arte como medio de expresión", comunicaron desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Esta vez, se recibirá en ese recinto a la bodega “Antigal”, establecida en el sitio de una bodega histórica en Russell, Maipú y cuyo origen se remonta a 1897. En el año 2000 se remodeló completamente para mejorar su funcionalidad: incorporar alta tecnología sin alterar su apariencia original.

La invitación está hecha: en vivo y en directo tenés que conectarte a través del Instagram de la muni. Conectate el viernes 26 a las 12 y disfrutá de Vivo Vino.

Archivado en