¡Ciudad vuelve a brindar desde la Sala del Vino para el mundo!

¡Ciudad vuelve a brindar desde la Sala del Vino para el mundo!

La Capital Internacional del Vino continúa dando la bienvenida a las bodegas mendocinas con el único ciclo que acerca nuestra bebida nacional a vecinos y vecinas, en vivo y en directo a través del Instagram de la muni.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

Son miles los espectadores que ya conocieron los encantos del vino y aprendieron sobre maridajes y otros temas en el exitoso ciclo virtual Vivo Vino. "Este viernes nos volvemos a encontrar en un espacio especial dedicado a la cultura que tanto nos identifica: la Sala del Vino, sitio desde donde se transmitirá el Vivo Vino por ser un lugar único de la capital mendocina pensado para el disfrute sensorial de nuestros mejores varietales y la apreciación del arte como medio de expresión", comunicaron desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Esta vez, se recibirá en ese recinto a la bodega “Antigal”, establecida en el sitio de una bodega histórica en Russell, Maipú y cuyo origen se remonta a 1897. En el año 2000 se remodeló completamente para mejorar su funcionalidad: incorporar alta tecnología sin alterar su apariencia original.

La invitación está hecha: en vivo y en directo tenés que conectarte a través del Instagram de la muni. Conectate el viernes 26 a las 12 y disfrutá de Vivo Vino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?