Desde Instagram, un nuevo encuentro de "Vivo Vino" en la Ciudad

Desde Instagram, un nuevo encuentro de "Vivo Vino" en la Ciudad

Desde la Sala del Vino y para todo el mundo, la Municipalidad de Mendoza te invita el próximo viernes 19 de junio a las 12 horas, a participar del nuevo espacio dedicado a la difusión de nuestra bebida nacional, esta vez con la participación de estudiantes.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

La Ciudad de Mendoza convoca a vecinos, vecinas y a gente de todo el mundo a ser parte del segundo Vivo Vino que se transmitirá desde la cuenta oficial de Instagram de la Muni.

Esta vez, se difundirá la cultura del vino y se celebrarán los nueve años de Ciudad Universitaria. Para esto, se contará con la presencia de estudiantes de arquitectura y diseño, quienes presentarán su proyecto “Wine Garden”, un espacio al aire libre dedicado a fomentar el consumo de nuestra bebida nacional en los jóvenes.

¿Los jóvenes consumen más cerveza que vino? ¿Por qué? Juan Pablo Ingrassia, estudiante de Arquitectura; Estefanía Fianta, estudiante de Diseño Industrial y Ana Barbara Ríos, estudiante de Arquitectura (todos de la UNCuyo), contarán los resultados de un estudio de mercado que realizaron respecto a ese y otros temas.

Además, Cristian, especialista de cocina y asistente de sommelier de la Ciudad de Mendoza realizará un maridaje de pizza y vino para demostrar que esta combinación puede resultar increíble.

La invitación está hecha: conectate al Instagram de la Ciudad, disfrutá de la charla, degustación y maridaje, y brindá desde tu casa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?