Propuesta

Susana Balbo Wines celebra el día mundial del Malbec

Llegó el mes de Abril, es tiempo de celebrar el Malbec, y Susana Balbo Wines ofrece desde su tienda online algunos de sus Malbecs para disfrutarlos con grandes descuentos de hasta el 25% en etiquetas exclusivas de la tienda y varias de las más buscadas.

MDZ Divinos
MDZ Divinos miércoles, 15 de abril de 2020 · 04:19 hs
Susana Balbo Wines celebra el día mundial del Malbec
Ana Lovaglio, Susana Balbo y José Lovaglio.

El 17 de abril es el Día Internacional del Malbec y, durante todo el mes, la bodega celebra a la variedad que representa al país con promociones que llegan a cada uno de los hogares, para cuidarse y quedarse en casa. "Luego de un análisis exhaustivo de la situación que nos trajo la pandemia de COVID-19, hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurar de que la entrega de vinos sea lo más segura posible, tanto como para nuestro equipo, como para el personal logístico y para nuestros clientes. Las normativas de higiene y aislamiento han sido reforzadas dentro de la bodega”, explica Lara Correa, responsable de la tienda online de Susana Balbo Wines. “Además, trabajamos con un servicio de puerta a puerta para cuidarnos. Sus entregas a domicilio se pautan con el destinatario para que en el momento de la entrega a domicilio, se respete la distancia prudencial entre las partes”.

Así, desde la página de la tienda recomiendan a los clientes, al recibir tanto los vinos de la bodega como cualquier producto que se haya comprado online, seguir ciertos pasos: 

1- Retirar el producto de su packaging y desechar la caja inmediatamente.

2- Desinfectar el área en donde se abrió la caja

3- Desinfectar las botellas/producto

4- Por último, lavarse las manos durante 20 segundos y luego colocarse alcohol en gel.

Los envíos en compras a partir de $2700 tienen el costo incluido a todo el país, excepto a Tierra del Fuego. Los malbec con descuentos para celebrar en casa son:

Anubis Malbec: cosecha 2017, proveniente de Agrelo, Luján de Cuyo. Un Malbec clásico, jugoso y de buen cuerpo. Tuvo una crianza de 4 meses en roble francés. Exclusivo de la tienda.

Susana Balbo Mandala Collection Malbec: cosecha 2014, proviene de Vista Flores, en el Valle de Uco. Este viñedo le da un carácter único, con notas a violetas y pimienta negra. Se le suma una presente mineralidad y un final limpio y fresco. Tuvo una crianza de 12 meses, 50% en barricas de primer uso y 50% de segundo uso. Exclusivo de la tienda

CRIOS Malbec: cosecha 2019, proveniente de Valle de Uco. Tuvo una crianza de 7 meses, 100% en barricas de roble francés. Presenta la nueva imagen de la línea CRIOS, vinos jóvenes que nació como una expresión de amor y dedicación de Susana Balbo hacia sus hijos, quienes hoy trabajan en la bodega familiar. Representan la creación y celebran a aquellos que se animan a descubrir, inventar y transformar. El icónico sello de la mano en CRIOS es símbolo de esta relación e ilustra a las manos como una poderosa herramienta de madres y mujeres creadoras. #elpoderdelasmanos

BenMarco Malbec:  cosecha 2018 , proveniente de Los Chacayes en el Valle de Uco, un extraordinario Terroir que garantiza la perfecta madurez de la uva y resulta en un vino de aromas a frutos negros, notas a violetas, marcada acidez, taninos firmes y gran longitud. Tuvo una crianza de 11 meses, 100% roble francés de segundo uso.

BenMarco Sin Límites Perdernal: cosecha  2017, proveniente del Valle de Pedernal en San Juan. Es herbal con una nariz muy perfumada con notas a tomillo, coriandro y lavanda. En boca es sedoso, con retrogusto largo y persistente. Fermentado en concreto (huevos) y madera usada. Tuvo una crianza de 12 meses en Roble Francés de segundo y tercer uso.

 

BenMarco Sin Límites Gualtallary: cosecha  2017, proveniente Gualtallary en el Valle de Uco, refleja los suelos calcáreos del Terroir y pimienta rosa en nariz mientras que su austeridad y textura granulada son los protagonistas en boca. Se recomienda decantar o airear. Fermentado en concreto (huevos) y madera usada. Tuvo una crianza de 12 meses en Roble Francés de segundo y tercer uso.

La tienda online de Susana Balbo Wines se inauguró en diciembre de 2018. Si bien la bodega ya contaba con un canal de ventas online, se relanzó la plataforma con nueva tecnología y mayor presencia online. “Creemos en la omnicanalidad, por lo tanto, estamos convencidos de que cualquier acción que hagamos a través del marketing digital tiene un impacto positivo en el offline ya que cada vez más personas conocen sobre nuestra bodega y nuestros vinos”, afirma Ana Lovaglio Balbo, Gerente de Marketing de la bodega.

“Desde el primer día de lanzamiento de la tienda, marcamos nuestro diferencial aplicando uno de los valores fundamentales para Susana Balbo Wines: el buen servicio. Queremos brindar la mejor experiencia y servicio posibles a aquellos que confían en nosotros y en la calidad de nuestros vinos”, explica Lara Correa. Para aquellos fanáticos de Susana Balbo Wines se ofrecen, en pequeñas cantidades, algunas cosechas de guarda de los vinos más aclamados de la bodega: Nosotros Single Vineyard Nómade Malbec, Susana Balbo Signature Brioso y BenMarco Expresivo. Además, quienes se suscriben a la tienda online reciben un newsletter con un cupón único de descuento para usar en los productos que no están en promoción y la información sobre lanzamientos, descuentos, beneficios y promociones adicionales.

Archivado en