Y los ganadores de nuestra encuesta vendimial son...

Y los ganadores de nuestra encuesta vendimial son...

Tres fueron los "suertudos" que, luego de acertar el pálpito de que Mayra Tous, la representante de Tupungato, ganaría la elección, fueron sorteados y ganaron packs de latas de vinos Dilema. En la nota, los nombres.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

Esta última semana dejamos en MDZ Online una consigna que obtuvo miles de respuestas: "¿Quién te parece que será la que suceda en el trono a la sancarlina María Laura Micames?" fue el interrogante, y para responder dejamos las entrevistas y fotografías de las 17 candidatas -este año Malargüe no participó-, con la foto tradicional y todos sus atributos... pero también la imagen MDZ de las chicas, bajo el ojo de nuestro crédito Alfredo Ponce y de la mano de la producción concebida por Muriel Del Barco, Felicitas Oyhenart, Lyla Chales y equipo.

También te dejamos la encuesta para que votes y un formulario para participar por un premio copado: Un pack de "Dilema", el vino fresco y suave en sus variedades rosado y blanco dulce que es furor total en su formato en lata, y que llega de la mano de Estancia Mendoza.

Son tres los afortunados que , luego del sorteo y de corroborar que acertaron con su predicción, resultaron ganadores:

Lucas Belelli, Juan Manuel Sánchez y Marcelo Melero. Serán contactados vía e-mail por MDZ para que vengan a retirar sus premios.

Desde ya... ¡Muchas gracias a todos por participar!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?