Para ir

Atenti: vuelve la feria de los "productores amigos"

Un grupo de pequeñas bodegas y proyectos enológicos en Productores Amigos realizará una nueva edición de su feria el próximo sábado 22 de febrero (de 19 a 23), en el espacio República de Alejandro Vigil (Guardia Vieja 2569 de Luján).

MDZ Divinos
MDZ Divinos martes, 11 de febrero de 2020 · 10:06 hs
Atenti: vuelve la feria de los "productores amigos"
¡No te podés perder esta nueva edición!

El próximo sábado 22 de febrero y como parte de los festejos por Vendimia se realiza, en Vistalba, la segunda edición de la feria de vinos de “Productores Amigos”. Participan 16 bodegas.

La cita es el próximo sábado 22 de febrero (de 19 a 23) en el espacio República de Alejandro Vigil (Guardia Vieja 2569 de Luján).

El evento cuenta con la participación de dieciseis proyectos vitivinícolas:

Desquiciado Wines

El Enemigo Wines

El Relator Wines

Entrevero Wines

Felipe Staiti Wines

Finca Las Marianas

Gen del Alma

Kalós Wines

Lo Sance Espumantes

Lui Wines

Lupa Wines

Malpensado Sparkling Wine

Onofri Wines

Oid Mortal Wines

Paso a Paso Wines

Somos Berracos

Todos estos emprendimientos forman parte del grupo “Productores Amigos”, el cual desde 2017 trabaja en conjunto y realizando acciones en Mendoza y el país con el claro objetivo de difundir y comunicar el vino argentino.

La propuesta incluye el hecho de que cada uno de los stands de la feria será atendido por los propios productores.

La feria del próximo 22 de febrero contará además con gastronomía de “Universo Vigil”. El valor de la entrada será de $ 600 y los tickets pueden adquirirse a través de www.eventbrite.com.ar y también el día del evento en el lugar.

"El objetivo de la feria es mostrar a mendocinos y turistas los vinos que están elaborando los Productores Amigos. Elegimos República porque es un bar de vinos que está identificado con la forma en la que trabaja este grupo. Vamos a celebrar el comienzo de Vendimia mostrando esta buena unión que se está gestando en el vino argentino”, comentó Fernando Gabrielli, productor del evento.

Archivado en