Premiaron la campaña institucional del "Vino Argentino, Bebida Nacional"

Premiaron la campaña institucional del "Vino Argentino, Bebida Nacional"

El Fondo Vitivinícola recibió el prestigioso Premio Mercurio, el mayor reconocimiento nacional a prácticas de marketing, comunicación, difusión y comercialización que otorga la Asociación Argentina de Marketing.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

La Asociación Argentina de Marketing reconoció con el Premio Mercurio a el "Vino Argentino, Bebida Nacional" y los diez años de construcción de institucionalidad y articulación entre el sector privado y el público, a nivel nacional, provincial y municipal.

El caso "Vino Argentino, Bebida Nacional" fue premiado dentro de la categoría Institucional y el Fondo Vitivinícola, unidad ejecutora de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), se alzó también con la máxima distinción en la división Entidades Públicas.

“Es un reconocimiento para toda la vitivinicultura, porque en estos diez años construimos junto al sector público el posicionamiento de nuestra Bebida Nacional", reconocieron desde el Fondo Vitivinícola. 

Para la entidad, "es importante destacar todos los logros que traccionó la declaración del vino como bebida nacional y cómo se ha traducido en beneficios reales para la cadena vitivinícola”.

El Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing es el mayor reconocimiento nacional a prácticas de marketing, comunicación, difusión y comercialización..

Los diez años de la declaración del vino argentino como bebida nacional resumen una década en la construcción de la “marca Bebida nacional", iniciada con el Ministerio de Agricultura de la Nación y la Coviar en 2010. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?