Esta es la bodega argentina que es sponsor oficial del Campeonato Argentino de Polo
Se trata de la edición número 127 del que está catalogado como el campeonato de Polo más importante del mundo. Tiene lugar en la Ciudad de Buenos Aires, y la bodega mendocina ha creado un espacio muy chic para todo aquel que quiera acercarse a disfrutar.
Bodega Navarro Correas anunció que una vez más –por tercer año consecutivo- tiene el honor de ser sponsor oficial del 127º Abierto de Polo de la Argentina.
Se trata de una de las bodegas más emblemáticas de Mendoza. La convocatoria es para los seguidores y fanáticos del deporte más glamoroso, a volver a disfrutar del Campeonato de Polo más importante del mundo, el Abierto Argentino de Polo que se juega en las legendarias canchas del Campo Argentino de Polo de Palermo.

En un contexto en el que muchos eventos se debieron suspender o postergar, la Bodega – líder del mercado de espumantes en el país– sorprende con la buena noticia de que el “Abierto está Abierto” e invita a al público a pasarla bien con una propuesta innovadora que permanecerá durante el torneo y por 4 meses más en la Catedral del Polo de Palermo.
Desde el sábado 28 de noviembre, se puede visitar el Espacio Navarro Correas que ofrece una experiencia gastronómica excepcional – de la mano del aclamado chef Pablo Buzzo y Novecento –, armonizada con la más exclusiva selección de vinos y espumantes de la Bodega.
Además, Navarro Correas presenta también una propuesta de tragos refrescantes, ideales para un verano que promete ser liberador. La arquitectura de inspiración francesa del “Espacio Navarro Correas” refleja la elegancia que caracteriza al polo argentino y, además, para esta ocasión, fue especialmente diseñada para respetar los protocolos sanitarios y las normativas vigentes de distanciamiento social.
“El Espacio de Navarro Correas promete ser el paso obligado no solo durante el Abierto sino también durante toda la temporada de verano ofreciendo no solo sus vinos y espumantes sino también tragos y la mejor gastronomía porteña que propone el chef Pablo Buzzo.” comentó María Eugenia Guttmann, Gerente de Marketing.

Si bien la competencia que reúne a los mejores jugadores de polo del mundo finaliza el 19 de diciembre, el Espacio Navarro Correas continuará abierto hasta el otoñal 31 de marzo en el Paseo Gastronómico del Campo Argentino de Polo.
La invitación de la Bodega es abierta al público, para todos aquellos que quieran ir a pasarla bien. Para poder acceder debe realizarse la reserva ingresando a https://www.enelpolo.com/reserva/espacios/.

Un Malbec demencial llega desde un valle argentino de altura

Se descubrieron los beneficios que brinda consumir queso y vino juntos

Es peligroso dejar de hablar del malbec: podemos arrepentirnos

Posicionar un vino y hacerlo exitoso: las claves de una experta

El exitoso cardiólogo indio que cosecha premios con el vino argentino

Un evento novedoso para asistir: cata a ciegas en la Casa de San Martín

Vino en lata: por qué las bodegas abrazan esta moda
