Buena idea

Atardecer con vino gratis en la Ciudad de Mendoza: ¡gran programa!

Si sos mayor de 18 años y sos consciente del consumo responsable de nuestra bebida nacional, esta actividad es para vos. ¡No te la pierdas! Es gratuita, pero requiere de inscripción previa.

Federico Croce
Federico Croce sábado, 12 de diciembre de 2020 · 06:59 hs
Atardecer con vino gratis en la Ciudad de Mendoza: ¡gran programa!
Atardecer y una copa.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ofrece una agenda de verano con actividades turísticas y culturales imperdibles que se realizan bajo los protocolos que demanda el Covid-19. La Capital Internacional del Vino, por supuesto tiene sus eventos especiales, y esta vez, la invitación es a disfrutar del paisaje mendocino al atardecer con un exquisito vino para brindar por un año que termina.

Las citas son el 14 y el 15 de diciembre a las 19 horas. Para participar debés inscribirte previamente aquí. La propuesta invita a degustar un vino tinto Bonarda, de intensidad natural y frutado, para cerrar con un espumante de burbujas delicadas y sutiles. La cata será en la Sala del Vino de la Ciudad, que cuenta con un ambiente armonioso y especialmente  diseñado  para  el   disfrute   sensorial   de   los   mejores  varietales mendocinos. El brindis final se hará mientras cae el sol, en la maravillosa Terraza Jardín Mirador.

Personal municipal estará a cargo de controlar los protocolos sanitarios, y un guía de turismo contará algunos datos y curiosidades de nuestra querida Ciudad de Mendoza, vista desde los cuatro puntos cardinales.

Es gratis con cupo limitado y válido para residentes del Gran Mendoza. ¡No te quedés afuera, inscribite!