¡Oportunidad copada!

Disfrutá una tarde virtual diferente con Semillón y tapas... ¡gratis!

Un plan genial para el jueves al atardecer: conocer sobre Semillón con uno de los enólogos más importantes de la Argentina, y aprender una receta copada para acompañarlo y lucirte en la cocina de la mano de uno de los chefs más talentosos de nuestro país ¿Te lo vas a perder?

MDZ Divinos
MDZ Divinos lunes, 16 de noviembre de 2020 · 02:12 hs
Disfrutá una tarde virtual diferente con Semillón y tapas... ¡gratis!
Semillón y frescura gastronómica: ¡un espectáculo!

Se trata de un exclusive cool moment que Capacita Mendoza te ofrece para que aprendas y también te relajes. Dos número uno de la vitivinicultura y la gastronomía de Mendoza en un meeting descontracturado y divertido con Federico Croce y vos.

Estamos en un momento especial, en el mundo estamos experimentando algo nuevo. Estos tiempos sin comparación y sin antecedente nos han llevado a reflexionar mucho en cuanto a la vida que llevamos, y definitivamente son tiempos de cambios. Cambios de costumbres, de ideas, y momentos de revaloraciones. Ahora plataformas como Zoom, Meet, las videollamadas e Instagram están a la orden del día para disfrutar momentos diferentes en el marco de esta necesidad de "quedarse en casa". Además de comunicarnos e informarnos, necesitamos distensión, relax, y encontrar programas "con onda", originalidad y esparcimiento para agregar momentos a nuestro día que aflojen tensiones originadas por el confinamiento que debemos continuar.

Es por eso que hemos ideado este encuentro para que, junto a estos dos referentes como Santiago Mayorga y Lucas Bustos, por aproximadamente una hora aprendas pero también disfrutes. 

Santiago nos hablará del Semillón, este vino de uvas blancas que de golpe apareció y es alabado por críticos y entendidos. Como ejemplo, nos hablara del Semillón de Nieto Senetiner, y en el marco de ello, nos contará la historia de esta cepa, sus orígenes, sus características más distintivas. Aunque te aviso... ¡si te gusta el Pinot Noir, no te lo podés perder! Habrá sorpresas.

Por otro lado, Lucas nos enseñará a preparar una ensalada de pomelo, menta y queso fresco con algunos trucos y variantes para que sorprendas a tu pareja, amigos y familiares de la mejor manera. Y quizás, alguna que otra sorpresa también.

¿La cita? El jueves 19 de noviembre a las 19:30 horas, por Meet. Federico Croce irá llevando la charla con Santi y Lucas, y moderará las preguntas e inquietudes de los participantes.

Como la idea es justamente poder aprender con Santiago y Lucas... ¡No hay que dormirse porque ... los cupos serán súper limitados! 

Para inscribirse, hay que hacer click en este link

¿Qué estás esperando? Asegurá tu lugar. El jueves 19 de noviembre a las 19:30 tenés una cita... ¡Te esperamos! 

Archivado en