No te lo pierdas: Ciudad te lleva hacia los orígenes del vino

No te lo pierdas: Ciudad te lleva hacia los orígenes del vino

Una oportunidad inmejorable para que aprendas y al mismo tiempo pasees. La actividad es libre y gratuita, pero requiere de inscripción previa.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

La muni invita a vecinos y vecinas a ser parte de un recorrido por el microcentro junto a un guía que conducirá a los participantes a los comienzos de nuestra bebida nacional.

La Capital Internacional del Vino ofrecerá un nuevo Free Walking Tour denominado “Orígenes del Vino”. Se realizarán dos eventos: uno será el 14 y el otro el 28 de noviembre, ambos a las 18 horas. Podés inscribirte aquí. La apertura del formulario para anotarte al del sábado 14 abrirá el 9 de noviembre; en tanto, el 23 de este mes, estará disponible el formulario para el segundo recorrido.

Como comentamos anteriormente, la actividad consiste en una visita por el microcentro mendocino para sumergirse en el mundo del vino y sus comienzos en la Ciudad. Cada caminata finalizará en una de las prestigiosas vinotecas céntricas.

El punto de partida será en calle Garibaldi y San Martín y desde allí se irá hacia los atractivos de la Capital. El uso de barbijo es obligatorio y la actividad se hará respetando los protocolos sanitarios que demanda la pandemia Covid-19.

Los Free Walking Tour son gratuitos con inscripción previa. El cupo es limitado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?