Intrigante: ¿Quién lo hace?

Un vino joven, fresco y lleno del alma de París pero hecho en Mendoza

Se trata de un nuevo producto que rompe con la formalidad que venían cumpliendo sus "hermanos mayores". Llega de la mano de Bodega Domaine Le Billoud. En la nota, te contamos los detalles.

MDZ Divinos
MDZ Divinos viernes, 30 de octubre de 2020 · 02:20 hs
Un vino joven, fresco y lleno del alma de París pero hecho en Mendoza
París y Mendoza unidos por un vino.

"Adoré" es una línea de vinos jóvenes que se destacan por su frescura sin apartarse de su herencia francesa. Se incorpora al portafolio de productos de Bodega Domaine Le Billoud irrumpiendo en medio de vinos que ya contaban con un fuerte legado y una presentación mucho más tradicional y formal.

"En francés, J´Adore significa 'me encanta', y apelamos a ese nombre porque buscamos que sea ese tu sentimiento al descorcharlo", revelan desde Domaine Le Billoud.

"Adoré" es un vino que busca transmitir un mensaje simple, descontracturado, que permite beberse sin prejuicios y maridarlo como cada uno prefiera.

La línea incluye un vino blanco Chardonnay, un vino rosado de Malbec, un Malbec y un Cabernet Franc. Su etiqueta celeste transporta al cielo parisino y a disfrutar un viaje de sentidos. Muestra símbolos de la cultura francesa y de la cultura argentina que se entrelazan, así como lo hacen las características de este vino.

Archivado en