¡Es nuestro!

Perlita: ¿Qué vinos mendocinos se sirvieron en los Golden Globes?

Las redes sociales explotaron en nuestro país a la hora de dar a conocer el menú y las bebidas servidas en la cena de gala de esta premiación que abre la "temporada de alfombras rojas" del año. En la nota te contamos sobre los dos vinos en cuestión.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 6 de enero de 2020 · 01:25 hs
Perlita: ¿Qué vinos mendocinos se sirvieron en los Golden Globes?
¿Cuáles son los dos vinos que se destacaron en la cena de los Golden Globes? ¡Fijate en la próxima foto!
Perlita: ¿Qué vinos mendocinos se sirvieron en los Golden Globes?
¡Se trata de un Chardonnay y un Malbec de Terrazas de los Andes!
ver pantalla completa

Muchos portales de espectáculos y de cine hablaron de un hito en la cena de la entrega número 77 de los premios Golden Globes, que entrega la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood: es que por primera vez en la historia, se sirvió un menú vegano. Para luchar contra el calentamiento global y crear conciencia sobre vivir una vida más sustentable y "green", en la cena se degustó como entrada una sopa fría de remolacha dorada, luego setas de cardo con rissoto de setas salvajes, coles de Bruselas baby violetas y verdes, y zanahorias. 

Sin embargo, los dos vinos servidos en esta importante noche se convirtieron en una importante noticia para la Argentina y para Mendoza: ¡Son de la bodega Terrazas de los Andes!

Se trata de un vino blanco y uno tinto: Terrazas de los Andes Reserva Chardonnay 2018 y Terrazas de los Andes Reserva Malbec 2017. ¿El precio? Podés conseguirlo en nuestra provincia a $540 (quinientos cuarenta pesos). Las redes sociales explotaron con este dato: te mostramos algunos tuits.

 

Archivado en