Silvio Alberto

"Estoy orgulloso de la conexión entre Bianchi y el Cirque du Soleil"

La bodega mendocina hace punta acompañando a todas las presentaciones en la Argentina de esta compañía de primer nivel. En la nota, una dinámica charla con el Gerente de Enología y Agronomía, que detalla los pormenores de esta alianza.  

lunes, 5 de agosto de 2019 · 23:25 hs

Se trata definitivamente del show del 2019, y por segundo año consecutivo Bodegas Bianchi dice presente acompañando al Cirque du Soleil. De hecho, no solo en la provincia de Mendoza pudo notarse la presencia de esta querida casa vitivinícola, sino que -con la marca Famiglia Bianchi- ha acompañado a la impresionante y espectacular compañía canadiense en todos los shows brindados a lo largo y a lo ancho de Argentina. 

“Confirmando el pilar de 'marca global' sobre su propuesta de valor, Bodegas Bianchi continúa asociándose al deslumbrante mundo de Cirque du Soleil. Además, nos complace que este año se presente en Mendoza”, afirmó a los medios de comunicación Adrián Cura, gerente de Marketing de Bodegas Bianchi.

Una charla con el winemaker

MDZ Divinos le robó unos minutos a Silvio Alberto, gerente de Enología y Agronomía de Bodegas Bianchi, para compartir sus impresiones. "Personalmente, quiero destacar la importancia para Mendoza como provincia que hayamos tenido la posibilidad de contar con este prestigioso espectáculo. Ha satisfecho ampliamente mis expectativas: un festival de color, destreza, precisión, magia... realmente me encantó", compartió el enólogo.

"El profesionalismo es increíble, y que hayan elegido Mendoza como destino para presentarse no es un dato menor: la destaca a nivel internacional y la alza como plaza importante para futuros shows de primer nivel. La pone en el mapa, definitivamente, mirando hacia el futuro. Creo que a la luz de este espectáculo, muchos otros de ahora en más nos considerarán", opinó Silvio.

"Como miembro del equipo de Bianchi, el hecho de que sea la única bodega sponsor del Cirque du Soleil en todas las presentaciones del país y por segundo año consecutivo, me pone orgulloso. Fue un honor además que estos artistas eligieran nuestra bodega Enzo Bianchi en el Valle de Uco para hacer la presentación en sociedad del espectáculo que se está realizando en estos días", siguió.

"Bianchi es una marca global, y es uno de nuestros pilares fundamentales el objetivo de generar buenas relaciones y vínculos. En este caso, nos unimos a otra marca de prestigio internacional, como es Cirque du Soleil, para generar en el consumidor, en el espectador, y en el cliente el disfrute, el placer y los buenos momentos. De hecho, es muy gratificante estar en el salón VIP charlando con el consumidor, comentando las características de los productos que están bebiendo", afirmó Alberto.

"Bianchi se caracteriza por poner al consumidor en el centro de la escena, y nos interesa que se lleven un momento memorable para luego compartir en las charlas con sus seres queridos y guardarlo en su memoria y entre sus emociones preciadas. Es por eso que en cada función el staff de la bodega está abocado a cada detalle. Como resumen, puedo decirte que ha sido una experiencia 'cien puntos'. Y demás está decir que al show volvería a verlo una y mil veces", cerró el enólogo.