Día del Malbec

Mucho Malbec junto a especiales maridajes para celebrar

Una propuesta con onda que se suma a las celebraciones del día Mundial del Malbec: Eugenia Loria junto a un grupo de profesionales invitados de la Escuela Argentina de Sommeliers sede Mendoza en una jornada para no perderse. Los detalles, a continuación.

lunes, 15 de abril de 2019 · 15:07 hs

El próximo miércoles 17 de Abril de 2019 se realizará en Ceibo restaurante la segunda Feria de maridaje y degustación de vinos con motivo de agasajo y festejo de nuestra cepa emblema: el Malbec.

Es la única Feria de maridajes y degustación de vinos a cargo de sommeliers en la provincia. El motivo es dar a conocer acerca de las reglas básicas de maridaje, es decir, comprender la armonía entre un plato y un vino, y en esta ocasión la cepa estrella será el Malbec.

La sommelier a cargo del evento, María Eugenia Loria, Certified Sommelier (CMS), graduada en el 2011 de la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) actualmente profesora en la institución y socia de dos restaurantes: Ceibo y Santa y Pecador; abrirá sus puertas a colegas prestigiosos y actualmente con puestos importantes en la industria vitivinícola y en la educación de la sommellerie mendocina. Ellos son: Andrés Lafarge, Bárbara Jones, Romina Rolón, Rodrigo Kohn y Martín Lemmo.

¿Qué bodegas participarán?

La Feria de maridajes y degustación contará con la presencia de ejemplares de Bressia, Norton, Marcelo Pelleriti, Corazón del Sol, Zuccardi, Weinert, Las Perdices, Revolución Garage, Santa Julia, Trapiche, Sin Fin, Caelum, Clos Ultralocal, Monteviejo, entre otras.

La data importante

¿Dónde? Ceibo Restaurante, 25 de mayo 871 - Ciudad.

¿Cuándo? Miércoles 17 de Abril

¿A qué hora? De 20 a 24hs.

¿Cuánto sale? $ 750. 

Incluye degustación de vinos y gastronomía.