Actividades

Plan de sábado: ¡feria de vinos con onda en Maipú!

La cita es en Russell, y promete estar buenísima. Más de 16 casas vitivinícolas y proyectos participarán del evento que se desarrollará en la bodega de Ricardo Santos el día 7 de diciembre.

Federico Croce
Federico Croce viernes, 6 de diciembre de 2019 · 14:44 hs
Plan de sábado: ¡feria de vinos con onda en Maipú!
La bodega Ricardo Santos.

La propuesta cuenta con la presencia de pequeños y medianos productores de la industria del vino con viñedos ubicados en la primera zona entre las que se destacan algunas de las firmas más destacadas de Mendoza; así como la participación de una reconocida empresa mendocina productora de GIN.

El objetivo es que la gente conozca nuevos proyectos, vinos y a los hacedores de los productos que con pasión y dedicación elaboran estos ejemplares distinguidos. Asimismo, esta feria a diferencia de otras tendrá una impronta diferente. Fundamentalmente la idea es que los participantes puedan aprender y conocer sobre nuevas variedades, proyectos, educándose sobre la diversidad de vinos de Mendoza. 

El evento funcionará de 11:30 a 19 horas y contará con DJ en vivo, muestra de arte de Nora Stefanelli, food trucks, entre otras actividades y sorpresas. Podrás pasar la jornada se realizará en un predio verde que mira al oeste de la bodega, con una hermosa vista a los viñedos de unos 2.500 metros. El espacio consistirá en dos grandes carpas y un lugar acondicionado con living naturales y rústicos, para vivir de este modo una experiencia sin igual. 

La Feria de Ricardo Santos promueve el consumo responsable del vino, como una norma cultural y social para inspirar estilos de vida saludables. Por lo tanto, para disfrutar de este día, el evento contará a disposición puestos de hidratación sin costo.

Finalmente, otro punto interesante es que los asistentes podrán comprar vino a precio promocional de cada una de las bodegas participantes. 

Feria de Ricardo Santos

La entrada tiene un costo de $600 e incluye degustación de los vinos de la feria, una copa de vino de regalo, un ticket de comida, sorteo de cajas de vinos, y estacionamiento gratuito; y pueden adquirirse el mismo día en la feria o a los teléfonos: 261 3042999 o 261 5273471. 

Bodegas participantes 

Entre las bodegas que estarán presentes con diversas líneas de vinos son: Finca Iral, Boro, Ricardo Santos, Antigal, Andillian, MTB, Las Estelas, Tercos, Lupa, Martino, Mil Demonios, Espíritu Zorro (GIN) con su marca Kunuk, Amansado, Lui Wines, Fabula Wines y Trazado y Graffito.