Innovación

Noticia bomba: ¡Ahora al Chenin Dulce Natural de Santa Julia lo encontrás así!

Los consumidores evolucionan... y Santa Julia también. Luego del éxito que tuvieron las latas en Estados Unidos, la bodega lanza en Argentina su primer lata de Santa Julia Chenin Dulce Natural. ¡Mirá el packaging espectacular!

Federico Croce
Federico Croce jueves, 19 de diciembre de 2019 · 10:41 hs
Noticia bomba: ¡Ahora al Chenin Dulce Natural de Santa Julia lo encontrás así!
Ideal para el verano: ¡Tenés que probar el Chenin dulce natural!

 El consumidor evoluciona, los momentos de consumo cambian, el vino tenía que hacerlo y Santa Julia lo hizo. Con su nueva lata de 355 ml los amantes del vino dulce líder del mercado podrán llevarlo a cualquier lado.

Santa Julia Chenin Dulce Natural es un vino con baja graduación alcohólica : 7,5 % y un nivel de azúcar propio de la uva que lo hacen fresco y con un dulzor ideal para diversos momentos de consumo, es por esto, que su versión en lata permitirá a los consumidores acercarse a una nueva forma de disfrutar el vino manteniendo las características intactas del vino. “Este novedoso recipiente asegura las características propias del vino manteniendo los estándares de calidad” afirma Rubén Ruffo, Gerente de Enología de Bodega Santa Julia.

Ahora si, no hay excusas, con o sin copa, sentados o bailando, solos o en grupo, no importa cómo, cuándo ni porqué… ahora podés tener una lata de Santa Julia Dulce natural en tu mano, estés donde estés. 

Hacé click aquí para ingresar a este mapa interactivo y así saber dónde conseguirlas:

Instagram : @bodegasantajulia Facebook : @bodegasantajulia