Atención

Todo lo que se sabe sobre el futuro SUV de MG

Una esperada renovación para uno de los SUV más populares del mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 17 de junio de 2024 · 09:00 hs
Todo lo que se sabe sobre el futuro SUV de MG
MG ZS 2.0
Todo lo que se sabe sobre el futuro SUV de MG
MG ZS
Todo lo que se sabe sobre el futuro SUV de MG
Interior MG3
ver pantalla completa

El MG ZS, un SUV compacto muy popular en mercados de Europa, está por recibir una importante actualización. Conocida como MG ZS 2.0, esta renovación promete mejoras significativas en diseño, interior y opciones de motorización.

Desde el medio Carscoops brindaron algunos detalles sobre el nuevo SUV. El diseño del MG ZS 2.0 adoptará una estética más deportiva y moderna, inspirada en uno de los modelos más populares de la marca, el MG 3 hatchback. 

Interior MG 3

La parte frontal del SUV será completamente rediseñada, con una nueva parrilla y un paragolpes con líneas más acentuadas. Los faros LED y el capó proporcionarán una apariencia más robusta y agresiva. 

MG no dio detalles sobre el diseño interior del nuevo SUV, pero se espera que sigan la línea del MG 3 hatch, con materiales de mayor calidad. Podría incorporar un panel instrumental digital y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. 

MG ZS

Por otro lado, MG sumará a la dotación de seguridad un paquete de sistemas de asistencia al conductor, como frenado de emergencia autónomo, advertencia de salida de carril, asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y asistencia en el tráfico.

El SUV ofrecerá una variedad de motorizaciones para satisfacer diferentes mercados y preferencias, incluyendo variantes de propulsión a combustión interna y eléctricas.

Los detalles más especificos se desconocen, pero se espera que el modelo eléctrico mantenga un paquete de baterías de 50.3 kWh alimentando a un motor de 174 HP. La versión híbrida podría combinar un motor de 1.5 litros con uno eléctrico, proporcionando una potencia total de 192 HP. 

El MG ZS 2.0 competirá en el segmento de SUV compactos, enfrentándose a modelos como el Nissan Qashqai, Renault Captur, Hyundai Kona, Kia Seltos, Honda HR-V y Mazda CX-30. Se espera que el debut mundial del nuevo MG ZS ocurra a finales de este año, consolidando la presencia de MG en este competitivo mercado.

Archivado en