Video

Iron Man ahora maneja una Ducati

El particular casco pertenece a un usuario de Instagram qué compartió también su Panigale V4 modificada. A continuación, mirá el video.

Redacción MDZ Online viernes, 9 de diciembre de 2022 · 06:00 hs
Iron Man ahora maneja una Ducati
Ducati Moto GP
Iron Man ahora maneja una Ducati
Ducati Panigale 4V
ver pantalla completa

Ducati pertenece al olimpo de las motocicletas superdeportivas, no solo por su exitoso palmarés en el deporte motor, entre ellos 2 campeonatos mundiales de pilotos del Moto GP y 14 campeonatos mundiales de pilotos de Superbikes, sino por sus casi 100 años de historia. De todas maneras, cabe destacar qué recién a principios de los ‘50 comenzaron a incursionar en los vehículos de dos ruedas.

Volviendo a la historia reciente de la compañía, en 2018 lanzaron la primera motocicleta superdeportiva de calle con motor V4: la Panigale V4. Como su nombre lo indica, cuenta con un motor de 1.103 cc de cuatro cilindros en V ofreciendo una potencia de 218 CV y 123 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Este año, Ducati actualizó el modelo con un paquete de mejoras aerodinámicas y tecnológicas. Entre ellas, nuevos modos de potencia, suspensión ajustable, amortiguador delantero y trasero Sachs, ajuste del ángulo del asiento para favorecer la aerodinámica, nuevos alerones, llantas de aleación de aluminio forjado premium, entre otros detalles.

El usuario de Instagram @kubilayyilmaz44 compartió un video mostrando su Ducati con un casco prácticamente igual al qué utiliza Tony Stark en la exitosa saga de Marvel Iron Man

Además, se pueden ver algunos detalles en el vehículo qué nos hacen recordar a la película y al imponente traje qué utiliza el superhéroe. A continuación, el video.

 

Archivado en