Exclusivas

Ducati lanza dos motos de edición limitada

Se producirán menos de 300 unidades como celebración por los títulos en MotoGP y WSBK.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:00 hs
Ducati lanza dos motos de edición limitada
Panigale V4 S
Ducati lanza dos motos de edición limitada
Panigale V4 S
Ducati lanza dos motos de edición limitada
Bagnaia
Ducati lanza dos motos de edición limitada
Bautista
ver pantalla completa

Ducati es una de las compañías líderes en venta de motocicletas superdeportivas, en parte gracias a la fiabilidad y confianza que se le da a los clientes por los buenos rendimientos generales que ha tenido la firma en competiciones como el MotoGP y el Campeonato Mundial de Superbikes (WSBK).

Con motivo de haber tenido una temporada redonda en cuanto a los dos títulos mundiales conseguidos en las dos categorías anteriormente mencionadas, los italianos optaron por lanzar dos ediciones especiales de la Panigale V4 S.

En total se colocarán a la venta solo 260 unidades, cifra qué hace referencia a 1926 como fecha de fundación de la compañía, con detalles únicos como las calcomanías que portaban cada una de las motos campeones junto a las firmas de los pilotos Francesco “Pecco” Bagnai y Álvaro Bautista.

Según el sitio oficial de Ducati, los modelos exclusivos que se ofrecerán tendrán un motor con una cilindrada de 1.103 cc que alcanza una potencia de 215 hp y 123 Nm de torque, aunque de adquirirlas en Estados Unidos, Canadá o México las cifras se verán disminuidas a 210 hp y 122 Nm.

Algunos de los elementos que incorpora esta moto cuyo peso en seco es de 172 kg son un silenciador homologado tipo Akrapovic, un escudo térmico de los tubos de escape traseros en fibra de carbono, embrague en seco de 9 discos STM-EVO SBK, guardabarros delantero y trasero de fibra de carbono, entre otros.

Dentro del equipamiento adicional que Ducati ofrece, se encuentran un analizador de datos Ducati+ (DDA+), una funda especial para motos, una caja de envío especial para motocicletas y un certificado de autenticidad.

De querer hacerse con una de estas dos réplicas de las motos campeonas del mundo, el precio a abonar en la casa matriz ubicada en Bologna es de 63.000 euros.

Archivado en