Chevrolet lanzó una S10 “base” con caja automática y 4x4

Chevrolet lanzó una S10 “base” con caja automática y 4x4

La intención es acercar la caja automática a las versiones media gama del modelo. No hay novedades mecánicas pero la marca apuesta a convertir la opción en una de sus versiones más competitivas.

MDZ Autos - mdzautos@mdzol.com

MDZ Autos - mdzautos@mdzol.com

Chevrolet Argentina presentó en Expoagro una versión de la S10 (la LT) con transmisión automática y tracción 4×4, “un modelo que apunta a convertirse en uno de los más competitivos del segmento”, según la marca. 

No hay cambios mecánicos, ya que la Chevrolet S10 LT automática posee un motor 2.8 litros turbodiésel con 200 cv de potencia y con 500 nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, con tracción 4×4 y dirección eléctrica.

Hasta ahora, las únicas S10 4×4 Automáticas eran las LTZ y High Country. Y justamente por 396.000 pesos menos, ahora es posible tener una S10 automática pero “de trabajo”.

En cuanto al diseño exterior presenta llantas de aleación de 16’’ y manijas de puerta color carrocería. En el interior presenta un apoyabrazos central, aire acondicionado manual, tapizado de tela, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y MyLink con pantalla táctil de 7’.

En materia de seguridad, incorpora control de ascenso y descenso, control de estabilidad y tracción, airbags frontales y faros antiniebla.

El precio de la S10 LT 4×4 AT es de 2.014.900 pesos, es decir 87.000 peso más que la versión manual.

“La S10 LT 4×4 automática potenciará las ventas de S10 por su equipamiento y precio”, afirmó Agustín Mazzola, gerente de Producto de General Motors.

En Mendoza, la S10 LT automática 4x4 puede verse en Yacopini Chevrolet.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?