Novedad

Renault replanteó la línea Logan-Sandero: más seguridad y caja CVT

La marca francesa presentó en Brasil las versiones 2020 de sus vehículos para el segmento B. De qué se tratan las novedades de estos modelos, que se fabricarán en Argentina.

miércoles, 24 de julio de 2019 · 18:21 hs

Las versiones 2020 de los modelos Logan y Sandero de Renault vienen con varias novedades, tal como se develó este miércoles en Brasil.

Renault Logan 2020.

Para comenzar a comprender los cambios, hay que hablar del nombre de los modelos: el Logan seguirá llamándose Logan, el Sandero seguirá llamándose Sandero, pero el Sandero Stepway, de mucho éxito en nuestro mercado, ahora sólo será Renault Stepway, a secas.

Renault Logan 2020.

A su vez, los Logan y Sandero “urbanos” presentarán mayor despeje al piso, y tanto el sedán como el hatchback a su vez tendrán toques de estética del tipo aventurero. Si la versión es aceptada o no quedará por verse, lo que sí es seguro es que no pasará desapercibida.

Renault Sandero 2020.

Ahora también la gama Logan-Sandero tendrá el opcional de caja automática CVT X-Tronic. Al mismo tiempo, de serie, ofrecerá cuatro airbags, como se hizo hace algún tiempo con el pequeñín Kwid. Y se agregaron 14 kilos de refuerzos de acero a la carrocería, según informó oficialmente la marca.

Renault Sandero 2020.

En relación a los motores, no hubo novedades: 1.0 (exclusivo para Brasil), 1.6 y 2.0 (sólo el Sandero RS), todos nafteros.

Renault Stepway 2020.

Estos modelos, exceptuando la versión RS (brasileño), se presentarán en el país antes de fin de año, a la vez que se comenzarán a fabricar en la planta de Renault en la localidad cordobesa de Santa Isabel.

Renault Stepway 2020.