El domingo se realizará la tercera edición del Mascotón

Un evento de gran convocatoria para sumarse en familia para acompañar el evento y disfrutar el color que ofrece esta actividad.

Redacción LAP

“Mascotón, corre con tu mejor amigo” se realizará el 5 de mayo, a partir de las 10 horas en el Parque Central. El horario de concentración será a las 10 de la mañana, en tanto la largada tendrá su inicio a las 11, en Av. Mitre (entre Las Cubas y Vendimiadores). La distancia será de 3.1 km y la entrega de kits se realizará en la Nave Cultural, únicamente el sábado 4 de mayo de 10 a 18 hs.

Yo soy tu amigo fiel

Debido al éxito indiscutido de la carrera, los cupos ya están completos. Sin embargo, quienes quieran apreciar el colorido del evento pueden acompañar esta propuesta. El encuentro reunirá a vecinos y mascotas en un solo lugar y con el mismo objetivo: compartir un momento especial, concientizar a la población acerca de la tenencia responsable de animales y, por consiguiente, mejorar la calidad de vida de los mismos. Es una actividad no competitiva y la diversión consiste en que los participantes puedan correr o caminar junto a sus mascotas. Además habrá intervenciones urbanas, música y premios increíbles.

Fomentar el deporte, aprovechar los espacios públicos, cuidar a nuestros animales, preservar el medio ambiente e impulsar a la vida saludable son algunos de los objetivos que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza persigue en la promoción este tipo de actividades que, claramente, no te podés perder.

A participar con tu amigo fiel

¿Querés recibir notificaciones de alertas?