Clínica de técnica de ciclismo y running en el Parque General San Martín

Comenzó en Mendoza la temporada de triatlón 2016-2017. La primera fecha fue el 18 de diciembre en Potrerillos. La 10° edición del Triatlón de Potrerillos.
Muchos empiezan a entrenarse y a prepararse para esta temporada, tanto en ciclismo y pedestrismo, para iniciarse en alguna de estas disciplinas, para mejorar la técnica.
En los últimos años, el crecimiento de las disciplinas de endurance como el running, ciclismo, natación y triatlón, entre otras, ha tenido un crecimiento muy notable a nivel global. Es muy común que, personas sin experiencia previa, se incorporen a esta tendencia. Es por ello crucial que, todo aquel que se involucre en estas pruebas, pueda hacerlo dentro de un marco de seguridad acorde a su nivel rendimiento.

Dentro de ese contexto, dos destacados profesionales el Prof. Federico Fader y el Prof. Rodrigo Sendra, además de campeón argentino de triatlón 2015, hicieron una entretenida y muy completa clínica con estos objetivos:
- Mejorar el nivel de destreza en el ciclismo y/o en el running.
- Conocer y experimentar progresiones metodológicas de adquisición de habilidades técnicas.
- Lograr un mayor dominio, control y, por ende, nivel de seguridad en el ciclismo.

Más información: [email protected] /
+54 9-261-6663177