Letizia Ortiz presidió un evento en España: qué hizo

En un informe real puede leerse que "la Reina Letizia ha presidido una reunión de trabajo, en el Palacio de La Zarzuela, con representantes de las entidades promotoras del Pacto de Estado".
Te Podría Interesar
“Protegiendo a la infancia y la adolescencia en el entorno digital, una iniciativa que busca hacer frente a los crecientes riesgos a los que se enfrentan los menores en Internet y las redes sociales", continúa el comunicado.
El encuentro "ha tenido lugar en un contexto de creciente preocupación social por el impacto negativo que, en determinadas circunstancias, puede tener el uso de entornos digitales en niños y adolescentes".
Más información sobre el evento
"Problemas como el acceso a contenidos inapropiados, la exposición a violencia, el acoso escolar y sexual, la ansiedad o la depresión, son solo algunas de las consecuencias que se han puesto sobre la mesa durante la jornada", sigue el informe.
Y cierra: "Durante la sesión, se abordaron las amenazas que conlleva el uso de plataformas digitales no diseñadas para menores, lo que puede afectar su desarrollo emocional, social y cognitivo. Se alertó sobre la creciente exposición a la pornografía a través de dispositivos móviles".