Como nunca se la vio: las fotos de Máxima de los Países Bajos en un evento

Máxima de los Países Bajos acudió a un reciente evento en que debió ponerse un traje de guerra, compuesto por el icónico género camuflado en tonos verdes y marrones de la vestimenta militar. En un reciente posteo hecho desde las redes sociales de la realeza se revelaron fotos del momento.
Te Podría Interesar
"Además de los soldados profesionales, las fuerzas armadas también están formadas por reservistas que son desplegados por el Ministerio de Defensa cuando se necesita personal adicional", comienza el pie de foto del posteo en cuestión.
Y sigue: "En Limburgo, la Reina Máxima visita al personal sanitario que se está formando para convertirse en reservistas de las Fuerzas Armadas. En ocho semanas, estas personas se entrenan como soldados y oficiales".
En el informe compartido en las redes sociales, se conoció que las habilidades militares básicas, lecciones teóricas, lecciones de tiro, visitas a unidades militares y actividades pioneras son parte del entrenamiento. "La Reina Máxima participó en una serie de actividades pioneras. También habló con los participantes sobre su educación", concluye el texto.
Los mensajes de la gente a Máxima de los Países Bajos
"Siempre hermosa y activa Máxima. Saludos desde Argentina!", "Que reina tan fantástica tenemos" y "El título de Reina no significa que seas un tieso, ¡vamos Máxima! Eso es genial" fueron algunos de los comentarios que dejó la gente en el posteo.