Sensualidad, transparencias, momento alternativo e inclusión: las fotos de una noche hot
Manifiesto fue un desfile de modas, pero también un verdadero evento en el que se vivió creatividad y fashionismo. ¿La consigna? Ir total black. No te pierdas las galería de fotos, al final.
Mendoza además de grandes vinos, excelente gastronomía y paisajes increíbles, tiene otras industrias que despegan. Una de ellas es la moda: hay muchos diseñadores independientes, under y mainstream que con mucha onda y creatividad la hacen crecer.
Este fue el caso de la noche de Manifiesto, que con la producción general de Mariú Paloantonio y un equipo interdisciplinario de profesionales de la moda, se llevó a cabo y conformó una pasarela en total black que dio que hablar.
Booq Fashion School y Booq Agencia realizaron el primer desfile del año con una propuesta novedosa para la provincia, que traslada el evento de moda a nuevos espacios.
"Manifiesto es una celebración de la moda que se está construyendo. Una moda inclusiva, sustentable, creativa y compartida", explicó Mariú.
El evento, que tuvo lugar en uno de los boliches de moda de la provincia, tuvo una gran convocatoria de asistentes y un estricto y creativo dress code total black. Hubo warm up a cargo del DJ Hector Tamburi y su proyecto musical Ekhtronic. El line up se completó con la destacada DJ ACUA y el cierre performático de Divina Glitch.
"Manifiesto tuvo su primera aparición en público, pero tengo que decir que es sin duda más que un desfile: con esta movida queremos educar y compartir la moda que queremos; una moda sana, creativa y divertida. Porque en la moda hay personas, ideas, mensajes y por sobre todo, hay arte", expresó Paolantonio.
La cobertura fotográfica la realizó Fer Fex: Frente a su lente desfilaron en una red carpet impactante muchos de los invitados. ¡No te la pierdas! Te la dejamos, a continuación.