Realeza

Kate Middleton y un gesto con el pequeño Louis que destacó la prensa: dulzura absoluta

La princesa de Gales volvió a demostrar su amor por sus hijos. Kate Middleton le dedicó un posteo a su hijo por su cumpleaños.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 24 de abril de 2024 · 16:37 hs
Kate Middleton y un gesto con el pequeño Louis que destacó la prensa: dulzura absoluta
Kate Middleton Foto: Getty Images

Kate Middleton es noticia por una tierna publicación que hizo de su hijo Louis, quien cumple 6 años de edad. La princesa de Gales decidió hacer un posteo en Instagram donde se puede ver al niño muy sonriente y alegre.

Como no podía ser de otra manera, miles de personas le dejaron a Louis sus mensajes de amor en el día de su natalicio. "Gracias por todos los buenos deseos que nos dejaron hoy", escribió Kate en el pie de foto de la publicación.

La foto del príncipe Louis. princeandprincessofwales

"Feliz cumple Louis. Solo publica en tus propias redes sociales y ve directamente a tu público. ¡Ya no hay necesidad de dar nada a los buitres de las agencias fotográficas", "Me encanta el estilo de fotografía típicamente tranquilo y sereno de la princesa de Gales. ¡Feliz 6to cumpleaños príncipe Louis!" y "Qué linda sonrisa encantadora! ¡Feliz 6to cumpleaños Príncipe Louis" fueron algunos de los mensajes.

El descargo de Kate Middleton sobre su salud

"Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente por todos los maravillosos mensajes de apoyo y por su comprensión mientras me he estado recuperando de la cirugía", inició la princesa.

Y concluyó: "Han sido unos meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que se ha ocupado de mí con gran cuidado, por lo cual estoy muy agradecida. Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que siguiera un tratamiento preventivo de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento".

Archivado en