Realeza

Las emotivas palabras de Felipe VI sobre su hija Leonor: ternura pura

El rey dio un discurso en su visita a los Países Bajos. Felipe VI comparó a Leonor de Borbón con Amalia de los Países Bajos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 23 de abril de 2024 · 05:28 hs
Las emotivas palabras de Felipe VI sobre su hija Leonor: ternura pura
Felipe y Leonor

Felipe VI y Letizia Ortiz acudieron a los Países Bajos en medio de una visita de Estado a Máxima y Guillermo de los Países Bajos y allí el rey de España pronunció un contundente discurso. El monarca habló sobre su hija Leonor en el encuentro.

El esposo de Letizia Ortiz hizo hincapié en la estrecha relación institucional que hay entre las monarquías española y neerlandesa y se refirió al futuro del vínculo entre los países. Para hacerlo, Felipe VI depositó toda su confianza en su hija y en Amalia de los Países Bajos.

Leonor de Borbón estudia en la Academia Militar.

"Nuestras monarquías parlamentarias avanzan juntas hacia el futuro, de la mano de dos mujeres jóvenes de su generación, la princesa Amalia y la princesa Leonor, profundamente comprometidas con su nación y su pueblo", soltó el Rey en su discurso.

Felipe VI, Letizia Ortiz y Sofía de Grecia.

El comunicado de Kate Middleton sobre su salud

"Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente por todos los maravillosos mensajes de apoyo y por su comprensión mientras me he estado recuperando de la cirugía", reveló la esposa del príncipe William.

"Han sido unos meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que se ha ocupado de mí con gran cuidado, por lo cual estoy muy agradecida. Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que siguiera un tratamiento preventivo de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", comentó Kate en su descargo.

Archivado en