Realeza

El impresionante look de Letizia Ortiz en los Países Bajos

La reina de España visitó a Máxima y a Guillermo en un viaje de Estado a los Países Bajos. Letizia acudió al mencionado país con su esposo Felipe.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 21 de abril de 2024 · 03:37 hs
El impresionante look de Letizia Ortiz en los Países Bajos
Letizia Ortiz Foto: Instagram: (@casarealdeespaña)

Letizia Ortiz llegó a los Países Bajos junto con el rey Felipe VI en una visita de Estado a los reyes Máxima y Guillermo, quienes recibieron con todo el protocolo y el cariño a sus colegas. La monarca española lució un despampanante outfit en el evento. 

La reina escogió para su primer día en los Países Bajos un outfit compuesto por dos piezas: una blusa negra con escote en bote con una falda larga en tonos dorados, cortado por un cinturón negro.

Letizia Ortiz y su look. Instagram: reina_letizia2020

En cuanto al calzado, Ortiz eligió ir por unos clásicos zapatos negros, que combinaron a la perfección con su clutch. Sin lugar a dudas, Letizia Ortiz demostró una vez más su sentido de la moda y su amor por la estética.

Felipe VI y Letizia Ortiz están casados desde 2004.

La conexión entre España y los Países Bajos

Dentro de Europa, los Países Bajos y España han estado conectados desde hace siglos política, económica, cultural y socialmente. La cooperación política con España se ha intensificado en los últimos años. Los lazos económicos también son estrechos, como en las áreas de verduras y frutas e hidrógeno verde.

La buena relación entre las monarquías de esos países data desde décadas atrás, ya que Sofía de Grecia y el Rey Juan Carlos han tenido muy buen vínculo con la reina Beatriz y su esposo, en el siglo pasado. De ese modo, sus hijos continúan con la tradición.

Archivado en