Decoración

¡Un sueño! Todas las fotos de la casa patagónica de Juliana Awada

Juliana Awada mostró en redes sociales los espacios más cool de su casa en Villa La Angostura y sorprendió a todos. ¡No te pierdas las fotos de su hogar en medio del bosque patagónico!

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 18 de abril de 2024 · 06:58 hs
¡Un sueño! Todas las fotos de la casa patagónica de Juliana Awada
Conoce el interior y exterior del hogar de Juliana Awada en Villa La Angostura Foto: Architectural Digest

Luego de echar un vistazo al interior de la casa de Juliana Awada confirmamos que su estilo se despliega en todo lo que hace, desde la moda hasta la decoración. La empresaria habló con una de las revistas más prestigiosas de arquitectura y enseñó distintos espacios de su hogar a la orilla del lago, en Villa La Angostura.

En simples palabras, el estilo que eligió la argentina es bastante similar a su estilo personal: nórdico, minimalista, neutro y cálido. Desde su jardín hasta la habitación principal, Juliana Awada expresa su amor por la sencillez y la elegancia en cada espacio de su casa, que fue ideada por su cuñado, el arquitecto Alberto Rossi.

¡Mira toda la casa de Juliana Awada en la Patagonia! Foto: Architectural Digest.

En su interior, la diseñadora decidió poner el foco en tres colores: beige, blanco y negro. Su sala de estar refleja un área acogedora, junto a su chimenea de leña, juegos de sillones y sillas con tapiz de cuero de vaca, gran mesa cuadrada y dos ventanales definidos por líneas negras que llevan el enfoque hacia afuera.

Con una fusión de zonas cálidas y frías, la empresaria consiguió un equilibrio perfecto en su casa. Foto: Architectural Digest.

Utilizando un color más moderno como el negro, Juliana Awada prefirió una cocina más estructural, que demostrara poder no solo en la elección del color, sino también en las formas del mobiliario. Con líneas más puras y rectas, este espacio invita a equilibrar el lado más cálido de esta casa con la faceta más fría de algunas habitaciones.

Con tres colores base (beige, blanco y negro), Juliana Awada vistió su hogar de la misma forma que lo hace ella. Foto: Architectural Digest.

Su baño y la habitación no quedaron afuera de esta combinación, sino que la influencer pudo mezclar ambas perspectivas sobre estas zonas de su casa. El roble de Eslavonia perfectamente contrastado con el mármol negro permitieron que el interior se funda con el paisaje natural del exterior, vista que se repite alrededor de toda la vivienda.

La vista del baño. Foto: Architectural Digest.

En cuanto al exterior, Juliana Awada trabajó codo a codo con su cuñado al pedirle específicamente que no se talara ningún árbol en la realización de esta casa. Con algunas dificultades a la hora de llevar a cabo esta tarea, la socialité pudo lograr su objetivo y conseguir un jardín de ensueño.

El jardín une el verde natural con el negro del mobiliario. Foto: Architectural Digest.

Incluso, como aficionada a la jardinería y al cultivo, la ex Primera Dama contempló una huerta e invernadero para poder realizar sus tareas de forma diaria. El gran parecido de su invernadero a un container le permitió fundir la calidez del parque, junto con la frialdad de esta estructura.

¿Qué te parece su casa? Foto: Architectural Digest.

Con todas estas características de estilo y decoración, Juliana Awada creó la casa con la que todos podemos soñar y en un sitio mágico como lo es la Patagonia. ¡Increíble!

 

Archivado en