Glamour

Una foto con Catherine en Miami

El encuentro se produjo en el conocido restaurante Prima Pasta ubicado en Nort Shore, Miami Beach. Con muy buena disposición, la conductora de radio, Tv y actriz, accedió con presteza al requerimiento.

Belén Sánchez - Criterio News martes, 16 de abril de 2024 · 08:53 hs
Una foto con Catherine en Miami

La cita era a las 21.00 hs en el conocido restaurante Prima Pasta, ubicado en la 71 street, Nort Shore de Miami Beach. Lugar de comida italiana frecuentado por latinos, muchos argentinos y por figuras del deporte y el mundo artístico.

El año pasado, luego de conquistar el campeonato del mundo en Qatar, de vacaciones, lo visitó Lionel Messi y una multitud de personas, enteradas de su presencia, se congregó en la puerta para vitorearlo. Compleja fue la salida del capitán de la Selección por la puerta trasera.

Los comensales fueron recibidos por Gerardo, propietario del establecimiento; un verdadero ejemplo de self made man y del sueño americano. Con su habitual cordialidad y simpatía, convidó a los concurrentes con Bellinis, mientras aprestaban la mesa reservada. Acompañó a tomar asiento y luego de una amena charla de anécdotas y algún recuerdo, se despidió enviando unas exquisitas entradas de cortesía.

Gran inicio de una noche de compartir entre amigos disfrutando, al igual que el clima extraordinario que había acompañado los últimos diez días.

Mientras se degustaba un blend mendocino, como correspondía, en la mesa vecina se hizo presente un grupo numeroso y alegre, donde el idioma que se escuchaba era el español y en el que se destacó rápidamente la presencia de la actriz venezolana  Catherine Fulop.

Eduardo, el más dispuesto y galán del grupo, que ya disfrutaba de la cena, se dispuso con convicción y seguridad a fotografiarse con Catherine, para aumentar la cantidad de recuerdos fotográficos que completan su vasta fototeca. Numerosos deportistas, sobre todo los cracks del fútbol, más integrantes del mundo empresarial y artistas de toda índole forman parte en fotografías que retratan instancias y momentos vividos.

En un momento en que se paró de la mesa la simpática Catherine, Eduardo, decidido y respetuoso, le solicitó posaran juntos para estampar el recuerdo de esa noche en Prima Pasta. Con muy buena disposición, la conductora de radio y Tv y actriz, accedió con presteza al reqerimiento.

El momento fue aprovechado por otros comensales de lugares cercanos, que también se sacaron fotos aprovechando la predisposición de la bella venezolana. Observaban, con sorpresa, estaoudinenses de otra mesa vecina, viajeros de ocasión y funcionarios de importancia en Washington de la administración de Joe Biden, que estaban de festejo de cumpleaños.

La noche se alargó hasta casi la medianoche, infrecuente en EE.UU., pero no tanto en Miami y menos en el conocido restaurante.

Pese al prurito de alguna de las damas presentes por el desenfado de Eduardo y su firme decisión en fotografiarse con Catherine, todo finalizó entre sonrisas y excelentes sensaciones. El hombre con decisión y convicción, engrosó su larga lista de fotos con personas relevantes o conocidas.

Archivado en