Famosos con Estilo

Isabel Macedo mostró uno de sus trucos para que sus manos luzcan hermosas: te contamos todo

La actriz compartió en sus redes sociales lo que hace para que la estética de sus manos sea impecable. Isabel Macedo sorprendió con su tip.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 16 de abril de 2024 · 09:31 hs
Isabel Macedo mostró uno de sus trucos para que sus manos luzcan hermosas: te contamos todo
Isabel Macedo Foto: @isabelmacedophoto

Isabel Macedo comparte con sus millones de seguidores de redes sociales muchos de las rutinas que tiene respecto de su belleza y cuidado personal y en esta ocasión les enseñó un truco para que sus manos luzcan mejor que nunca. La actriz de tiras como Floricienta, Don Juan y su Bellla Dama y Guapas mostró el resultado en una foto.

La esposa de Juan Manuel Urtubey contó que se había pintado las uñas y dejó ver que estaba muy contenta con cómo le quedaron las manos después de ese proceso. Macedo mostró que eligió un color verde oliva, ideal para el contexto otoñal que cada vez está más cerca.

El esmalte de Isabel Macedo. Instagram: isabelmacedophoto

La recomendación que Isabel Macedo les dio a sus seguidores esta vez es que utilicen esmaltes en gel, ya que logran un acabado perfecto en las uñas. La actriz escribió en la historia que compartió cuán contenta estaba con se adquisición: "Amando este color".

Macedo tiene dos hijas: Isabel y Julia.

El tip de Isabel Macedo para tener la piel perfecta

La actriz que ha protagonizado novelas en diversos canales de Argentina mostró la marca de productos que usa a la hora de hacerse su rutina de skincare.  "Es una marca fundada por médicas argentinas que me llevo adonde vaya", escribió la celebridad de televisión en su posteo de Instagram. Sin lugar a dudas, para Macedo es muy importante cuidar su cuerpo y piel.

Ene se momento, Macedo contó que se encontraba en Nueva York, donde estuvo grabando una serie que se estrenará pronto. AL mismo tiempo, se sabe que Isabel será parte de Margarita, la secuela de Floricienta, por lo que muchos entendieron que estaba trabajando en ese proyecto.

Archivado en