Arcana Experience cerró 2024 en los Bosques de Cacheuta: así se vivió el mágico evento
Una nueva edición del místico evento de música electrónica hizo bailar a cientos de personas rodeadas de un paisaje sinigual. Las joyitas de la noche que contó con la presencia de DJs internacionales.
Arcana Experience cerró 2024 de manera espectacular en los Bosques de Cacheuta, Mendoza, con una impactante puesta en escena en un entorno natural alucinante y música electrónica hasta el amanecer.
El sábado 7 de diciembre, tuvo lugar una experiencia sensorial sinigual: naturaleza, un entorno deslumbrante y una puesta en escena impactante. A partir de las 23 horas, cientos de personas comenzaron a llegar con toda la onda al lugar de encuentro, los Bosques de Cacheuta, donde la música empezaba a sonar.
Con sonidos envolventes, los destacados DJs nacionales e internacionales se lucieron sobre el escenario de Arcana, estimulando a los presentes a disfrutar de una noche mágica, dejándose llevar por las melodías y el increíble show de luces, que fue clave para resaltar cada detalle del escenario natural.
Mirá el video de los looks en Arcana Experience
La apertura del espectáculo estuvo a cargo de la dupla conformada por los DJs Jason Mind y Seto Paramo. Desde Buenos Aires, los talentosos artistas arribaron hacia el corazón montañoso mendocino para brindar un set que desafía la música electrónica, fusionando a la perfección los estilos Afro House, Melodic Techno e Indie Dance.
Luego, Juanchi Báez y Orly Terranova siguieron haciendo bailar al púbico con un set fascinante que combinaba elementos del Afro House y Melodic House, logrando mantener la energía elevada a lo largo de la noche.
El extraordinario cierre tuvo un toque internacional en las mágicas manos de Maz y Antdot, los DJs brasileños que llevaron el Afro House y el Melodic House más allá, sumándoles la calidez de los elementos de la música popular de su país natal.
A pesar del frío, todos los presentes se lucieron con estilos únicos. Primaron los looks abrigados, con pieles y lana, aunque no faltaron las transparencias, típicas de las fiestas electrónicas, y los estilos más sensuales. Asimismo, hubo quienes adornaron sus looks con las propuestas de los stands: glitter, pintura, diseños, habanos y más ropa.
A las 6 de la mañana, con los primeros destellos del amanecer, finalizó el inigualable Arcana Experience que combinó lo mejor de la música electrónica, la naturaleza y la energía en una puesta de escena sin precedentes.