Famosos con estilo

Celeste Cid se escapó de vacaciones con su novio: las íntimas fotos

Celeste Cid y su novio, Abril Sosa, se encuentran recorriendo Italia. En esta nota te mostramos todas las fotos de su viaje.

Sofia Diaz Saavedra sábado, 16 de septiembre de 2023 · 18:10 hs
Celeste Cid se escapó de vacaciones con su novio: las íntimas fotos
Celeste Cid y Abril Sosa. Foto: Instagram Mcelestia.

Italia es un destino que cautiva a miles de viajeros de todo el mundo. Su historia, su clima, la impresionante arquitectura y su exquisita gastronomía hacen del "país con forma de bota" un lugar único para disfrutar en pareja, familia o con amigos.  

Celeste Cid ha dejado encantados a sus seguidores con una serie de fotos y publicaciones en sus redes sociales que capturan la esencia de su romántico viaje italiano.

Un viaje de amor y aventuras.

El periplo arrancó por Bolonia, una ciudad reconocida por su arquitectura medieval, sus calles estrechas y su tradición culinaria. Famosa, justamente, por acompañar las pastas con la salsa del lugar: la boloñesa; y por sus lasañas inolvidables.

Celeste y Abril en Bologna.
Bologna, captada por Celeste Cid.

La aventura continuó por la ciudad costera Rímini. La misma está ubicada en el norte de Italia y cuenta con extensas playas de arena dorada con salida al mar Adriático. 

Celeste y Abril en Rímini.
Rímini.
Rímini.

También la pareja posteó fotos desde Verona, la ciudad que inmortalizó Shakespeare al elegirla como escenario de la trágica historia de amor de Romeo y Julieta.

Verona.
La gastronomía de Italia.
Cada rinconcito tiene su magia. 
Diosa total, Celeste Cid.
Los tórtolos se mostraron amantes de la arquitectura.
Otra de las fotos que posteó Celeste Cid.
Italia y amor para Celeste y Abril.

 

Archivado en