Una maravilla arquitectónica

El fabuloso castillo medieval que vende Madonna en Hollywood

Parece que la diva de la música pop de los años 80 está queriendo vender una de sus joyas arquitectónicas más preciadas. En esta nota te contamos más detalles. 

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 19 de marzo de 2023 · 05:21 hs
El fabuloso castillo medieval que vende Madonna en Hollywood

¿Vivirías en este castillo que Madonna tiene en Hollywood y que lo ha puesto a la venta? Tiene una decoración tan recargada que algunos interioristas le estarían recomendando que haya cambios para que se adapte a los tiempos actuales. 

El castillo medieval de Madonna en Hollywood

Madonna adora la extravagancia y así lo demuestra en cada una de sus casas. El Castillo del Lago ha sido su hogar durante muchos años, pero la diva abandonó Hollywood y ahora pone a la venta esta finca de estilo español, que ocupa 2.000 m², por 19.800.000 dólares.

El Castillo del Lago parece ser un escenario de cine y una superproducción de una película histórica donde el Rey Arturo o los caballeros de los Reyes Católicos podrían pasar dos días. FUENTE: MICASA

El diseño de la casa que vende Madonna data de la década de 1920. Es una finca que se ha reformado a lo largo de los años, pero también se ha convertido en una de las más relevantes edificaciones de Los Ángeles. 

El salón de entrada tiene una espectacular chimenea y una decoración digna de un palacio del renacimiento. FUENTE: MICASA

La entrada es un pequeño vergel con grandes palmeras, que bien recuerda a un patio español repleto de plantas y con balcones de madera. 

La piscina es una de las grandes protagonistas del castillo. FUENTE: MICASA

La edificación tiene jardines enormes y muy bien cuidados. Estos hermosos espacios verdes han sabido salvaguardar la intimidad de la artista en conjunto con los delicados jardines de rosas y una zona de árboles frutales. 

Las majestuosas vistas y los atardeceres únicos de la ciudad de Los Ángeles, convierten a este castillo en una joya arquitectónica sin igual. FUENTE: MICASA

La piscina es una delicia y bien podría ser una copia de una alberca digna del Palacio de la Alhambra, en Granada; si no fuera porque tiene unas majestuosas vistas de los increíbles atardeceres de la ciudad de Los Ángeles. 

El castillo medieval de Madonna tiene dos plantas, además del torreón, con diferentes salones, biblioteca, panelada de madera, sala multimedia, despacho, sala de vinos refrigerada, cocina, gimnasio y muchas terrazas. Todos estos espacios ofrecen unas vistas panorámicas impresionantes hacia el lago de Hollywood

El comedor de estilo medieval parece ser un viaje al pasado en conjunto con la decoración de los nueve dormitorios, los seis baños y las obras de arte colgadas en las paredes de la casa con motivos religiosos.  

Las sugerencias de los interioristas en el Castillo de Madonna

Según ha publicado House Beautiful, algunos diseñadores de interiores le darían una vuelta a la decoración de la casa de Madonna en Hollywood

Por ejemplo, la diseñadora Daniella Villamil, asegura que esta propiedad tiene todos los detalles con los que a cualquier diseñador le gustaría trabajar, aunque no duraría en actualizar la iluminación de candelabros ornamentados de la época medieval por apliques más sencillos y modernos. 

 

Archivado en