Ella es una celebridad

La fabulosa mansión que renta Paris Hilton en Los Ángeles

Ubicada en Beverly Park, esta enorme casa es el hogar temporal de esta reconocida modelo; una de las socialité más importantes de esta década. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 15 de marzo de 2023 · 02:20 hs
La fabulosa mansión que renta Paris Hilton en Los Ángeles
Paris Hilton nació el 17 de febrero de 1981 en Nueva York, Estados Unidos. Foto: INSTAGRAM @parishilton

En la ciudad de Los Ángeles existe una zona que alberga las mansiones más grandes del estado y es por ello que muchas celebridades han elegido esta zona para vivir allí en calma, con seguridad y lejos de la presión de los paparazzi y los medios. Entre las estrellas que se alojan por aquí, podemos encontrar a Paris Hilton, una millonaria influencer gracias a su faceta como empresaria.

¿Quién es Paris Hilton?

Paris Hilton es una personalidad de televisión, empresaria, modelo, actriz y cantante estadounidense. Nació en Nueva York en el año 1981 y se hizo conocida por ser la heredera de la fortuna de su familia, fundadora de la cadena de hoteles Hilton.

Esta simpática y bella mujer saltó a la fama en el año 2003 con su reality show "The Simple Life", en el que ella y su amiga, Nicole Richie, se enfrentaban a trabajos y situaciones de vida en el campo y en la ciudad. Desde entonces, ha seguido siendo una figura pública y ha incursionado en varios campos, incluida la música, la moda y la actuación. Asimismo, también ha sido objeto de controversia por su estilo de vida y comportamiento.

La mansión que alquila Paris Hilton se encuentra en una de las zonas más bonitas de Los Ángeles. FUENTE: LA VANGUARDIA 

La mansión de alquiler de Paris Hilton

La nueva mansión de Paris Hilton mide 1300 metros cuadrados habitables y se estima que la socialité estaría pagando unos 150 mil dólares al mes por vivir en ella. 

La impresionante residencia está construida sobre un lote de 14500 metros cuadrados y, luego de 26 años, en 2021, fue comprada al dueño original por una suma de 20 millones de dólares. El acreedor de esta increíble vivienda fue el inversionista Leonid Smirnov, quien parece ser el responsable de haber alquilado dicha propiedad a la heredera de la cadena Hilton.

Salón principal de la mansión alquilada por Paris Hilton. FUENTE: LA VANGUARDIA

La mansión no solo es una joya de la arquitectura contemporánea, sino que su diseño es único; pues posee columnas de piedra a la entrada de carácter clásico y cuenta con una glorieta rodeada de jardines que dan a un vestíbulo austero con colores contrastantes: beige y negro. El salón, por su parte, posee una chimenea enorme en la pared central.

Asimismo, la mansión que renta Paris Hilton se compone de siete habitaciones y once baños, pero la suite principal es la más bonita y llamativa de todas porque incluye baños dobles, vestidores dobles y un balcón cubierto; pero con vistas al enorme y espacioso jardín. Además, cuenta con una sala de entretenimiento con cine, bar y varias amenidades para el goce de la familia. 

En el exterior de la mansión podemos encontrar una cancha de tenis, una piscina muy grande que cuenta con spa y también una pequeña cabaña con cocina integrada para hacer reuniones en el exterior. Cabe señalar que el jardín de Paris Hilton está rodeado de palmeras, muy típicas de Los Ángeles.

Vista aérea de la impresionante mansión alquilada por Paris Hilton, construida sobre un lote de 14.500 metros cuadrados. FUENTE: LA VANGUARDIA

No cabe duda que la nueva mansión de Paris Hilton, aunque sea rentada, es un fiel reflejo de lo que representa esta icónica mujer: lujo, glamour, belleza y estilo en una residencia, considera una de las más bonitas del condado. 

 

Archivado en