Verdaderas mansiones

Conoce las increíbles casas en las que Ana de Armas ha vivido

Nominada al Óscar por su actuación como Marilyn Monroe, esta mujer de origen cubano es una de las actrices del momento y eso le ha permitido vivir en hermosas casas. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 14 de marzo de 2023 · 11:20 hs
Conoce las increíbles casas en las que Ana de Armas ha vivido
Ana de Armas logró amasar una gran fortuna gracias a sus interpretaciones. Foto: INSTAGRAM @ana_d_armas

No cabe duda que Ana de Armas es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y su lista de éxitos no solo incluye su última nominación a los Premios Óscar. Gracias a su gran trayectoria cinematográfica, ha recaudado una fortuna suficiente para tener varias y bellísimas casas en su haber. Una de sus últimas adquisiciones ha sido una propiedad en Vermont.

Las hermosas casas de Ana de Armas

1. Casa en Vermont

Recientemente, se anunció que la actriz de origen cubano se había comprado una enorme mansión en el estado rural de Vermont, Nueva Inglaterra, por una suma de USD 7 millones. Ubicada en un terreno de 12 hectáreas, lo que atrajo a la actriz de esta propiedad fue su lejanía del foco mediático de Hollywood.

Completamente amueblada, con seis dormitorios y ocho baños, esta casa cuenta con espectaculares vistas a la montaña; además de tener una hermosa piscina para disfrutar de la compañía actual de su pareja, el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. 

Ana de Armas en su casa de Vermont, su última adquisición. FUENTE: Instagram @ana_d_armas

2. Casa en Pacific Palisades

Tras mudarse a Estados Unidos para consolidar su carrera cinematográfica, Ana de Armas compró una propiedad en Venice Beach, en California, la cual vendió en 2020 para irse a vivir con su novio de aquel entonces, Ben Affleck, a una casa de USD 20 millones en la zona de Pacific Palisades, en Los Ángeles. 

Esa casa de tres niveles y con más de 1.200 metros cuadrados, ubicada en Riviera Country Club, contaba con siete dormitorios y nueve baños; además de sala de estar, cine, zona de entretenimiento, bar, gimnasio, piscina al aire libre y spa. Sin embargo, tras su separación en el año 2021, Ana se mudó a Nueva York, mientras que Ben decidió vender dicha propiedad a finales del 2022.

La antigua casa en Pacific Palisades, Los Ángeles, donde Ana de Armas vivió su romance con Ben Affleck. FUENTE: Instagram @judsoncharles_inc

3. Departamento de Nueva York

Tras vivir siete años en Los Ángeles, Ana de Armas finalmente se mudó a Nueva York para evitar la presión mediática tras su separación de Ben Affleck. 

Con el tiempo, la actriz volvió a formar pareja y en la actualidad vive en esta propiedad con su novio, el vicepresidente de Tinder.

Aunque constantemente se ve a la pareja paseando por las calles de la Gran Manzana, ambos han mantenido en secreto este romance y no se conoce mucho acerca de la relación, ni del departamento en el que viven y menos la dirección del mismo.

En la actualidad, Ana vive en un departamento en Nueva York con su novio, Paul Boukadakis. FUENTE: Instagram @ana_d_armas

Los orígenes de Ana de Armas

Ana de Armas es una actriz de origen cubano nacida en Santa Cruz del Norte, Cuba, el 30 de abril de 1988. Comenzó su carrera en la televisión cubana en 2006 y se trasladó a España en 2013 para continuar su carrera como actriz. Allí participó en varias producciones, incluyendo la serie "El Internado" y la película "Por un puñado de besos".

En 2015, se trasladó a Los Ángeles para continuar su carrera en Hollywood. Allí consiguió su primer papel importante en la película "Knock Knock" de Eli Roth en 2015. Posteriormente, participó en otras películas como "Blade Runner 2049". Con su papel en el film "Puñales por la espalda", fue nominada en el 2020 al Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia o Musical

En la actualidad, Ana de Armas es una de las actrices más destacadas de su generación y ha trabajado con algunos de los directores más importantes de la industria cinematográfica, como Denis Villeneuve y Rian Johnson.

 

Archivado en