Realeza

Qué dijo el mayordomo del rey Carlos III que declaró en contra del príncipe Harry

Parece que los conflictos en la familia real británica no dejan de cesar y ahora hasta los empleados salen a hablar. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 12 de marzo de 2023 · 06:28 hs
Qué dijo el mayordomo del rey Carlos III que declaró en contra del príncipe Harry
El príncipe Harry está en el ojo del huracán hace un tiempo. Foto: INSTAGRAM @sussexroyal

El rey Carlos III, a tan solo algunos meses de ser coronado, sigue con los enormes conflictos familiares con los que tiene que lidiar a diario debido a que sus hijos se encuentran envueltos en sus propios escándalos. Ahora, como si no fuera suficiente, debe sumar las declaraciones que ha hecho su exmayordomo en contra del príncipe Harry

¿Qué dijo el mayordomo del rey Carlos III sobre su hijo menor?

El principe Harry es, sin dudas, uno de los miembros más polémicos de la familia real británica, dado que desde muy pequeño el hijo menor del rey Carlos III y Lady Di posee una compleja personalidad que incluso llegó a irritar a varios de los trabajadores del palacio, entre ellos uno de los mayordomos más allegados a la familia que brindó sus servicios durante 21 años.

Paul Burrel, el antiguo mayordomo que no solo asistió a la madre del rey Carlos III, Isabel II, sino también a Lady Di, confesó que el principe Harry siempre ha sido un niño malcriado y resentido, ya que su hermano mayor recibió más atención por parte de quienes lo criaron porque "sería el futuro rey".

Cabe recordar que unos meses previos a la muerte de la reina Isabel II, el mayordomo publicó un libro en el que dejó expuestos todos los privilegios a los cuales los hijos del rey Carlos III y Lady Di fueron expuestos y acusó a la realeza de criar a dos príncipes con una personalidad muy compleja, ya que ambos son hombres caprichosos y sin conciencia de la realidad. Estos últimos rasgos los destacó, sobre todo, en el principe Harry, quien, según él, es el que más problemas de personalidad tiene debido a su crianza "diferenciada".

El ex mayordomo del rey Carlos III ha expresado que el principe Harry es caprichoso y tiene una personalidad compleja FUENTE: principe.harry_

Según el mayordomo, esto fue así porque la niñera y el personal de crianza de ambos príncipes brindó más atención al principe William debido a que él nació siendo el heredero al tono directo del rey Carlos III.

Es por esta razón que el exempleado cree que el príncipe Harry, al igual que su madre Lady Di, desde muy pequeño presentó actitudes controversiales con el círculo de la realeza, ya que nunca se sintió cómodo con su rol, el protocolo y la vida del palacio. Es por ello que lo ha tildado de caprichoso y de tener una personalidad compleja. 

Algunos medios sostienen que el príncipe Harry podría sufrir problemas de ansiedad y por ello habría decidido dejar de formar parte de la familia real británica. FUENTE: Instagram @sussexroyal 

¿Por qué hizo estas declaraciones el antiguo mayordomo del rey Carlos III?

Indistintamente de cuál sea el objetivo de estos comentarios, podemos confirmar que estamos frente a una situación que pone de relieve las tensiones dentro de la familia real y la dificultad de equilibrar los deberes públicos con la vida personal. El príncipe Harry ya había hablado abiertamente sobre su lucha con la ansiedad y la depresión, y había expresado su deseo de alejarse de la vida pública, quizá como un intento para cuidar su salud mental.

En última instancia, la declaración del mayordomo del rey Carlos III es solo un pequeño fragmento de la compleja historia de la familia real británica. Aunque ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en la opinión pública, es importante tener en cuenta que hay todo un trasfondo detrás de la vida que transcurre en el Palacio de Buckingham.

 

Archivado en