Presenta:

El outfit que lució la reina Letizia y está en boca de todos

La monarca acompaña a su esposo al concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo. Mira el precioso look que eligió para la ocasión.
La reina Letizia siempre elige los mejores looks para los eventos de la relaeza. Foto: INSTAGRAM @queenletizia
La reina Letizia siempre elige los mejores looks para los eventos de la relaeza. Foto: INSTAGRAM @queenletizia

Felipe VI y la reina Letizia  asistieron a la edición XXI del Concierto ‘In Memoriam’ en el Auditorio Nacional de Música, en el que anualmente, desde hace once años, se recuerda a las 193 víctimas de los atentados ocurridos en Madrid el 11 de marzo de 2004.

Esa tarde, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE y el Grupo Vocal Antara Korai, dirigidos por el maestro israelí Pinchas Steinberg, y con la participación de la soprano Sonia de Munck, el tenor Carlos Mena y el barítono Javier Franco; interpretaron la canción Carmina Burana.

El outfit sobrio y elegante de la reina Letizia

La reina Letizia ha demostrado un gran interés y gusto por la moda desde su llegada a la Familia Real española. Con su estilo elegante y sofisticado, ha logrado convertirse en un referente en el mundo de la moda y ha llamado la atención de muchas personas.

En este homenaje ofrecido a las víctimas del atentado ocurrido en la estación de Atocha, en Madrid, el 11 de marzo de 2004, la monarca escogió un outfit  muy acorde para la situación.

Para asistir al Concierto en honor a las víctimas del atentado 11M en Madrid, la reina Letizia escogió un vestido sobrio y elegante de la firma catalana "Cortana". FUENTE: Twitter @CasaReal

Se trató de un vestido tobillero de color gris con efecto maltinto, un proceso de coloración del tejido que produce variaciones en la coloración de la pieza que la hace única. 

El diseño de la prenda, confeccionado en seda stretch, tenía escote redondo y manga japonesa y pertenece a la firma catalana Cortana de la diseñadora mallorquina Rosa Esteva. El vestido, nombrado Cuca, llamó la atención por el drapeado en la parte delantera y por la gran abertura lateral de la falda. 

Cabe recordar que esta es la segunda vez que la reina Letizia elige a la firma Cortana para lucir uno de sus diseños. La primera vez fue para asistir a la entrega de los premios Ortega y Gasset de Periodismo en el año 2016.

Como complementos a su impactante outfit, escogió unos tacones negros de Prada y una cartera de mano con adorno dorado de Nina Ricci. Por otro lado, para su peinado, prefirió su melena en una coleta alta peinada con suaves ondas, permitiendo así apreciar sus pendientes de oro blanco con diamantes y una piedra colgante.

Para acompañar su look, se decantó por unos tacones color negro de Prada y una cartera de mano con adorno dorado de Nina Ricci. FUENTE: VANITY FAIR

Como no podía faltar, la reina Letizia no olvidó su nuevo anillo favorito de Coreterno con una cita inspirada en la Divina Comedia de Dante Alighieri.