Tecnología

XTURISMO: la primera moto voladora del mundo

La primera moto voladora del mundo ya se encuentra a la venta en Japón y llegará a Estados Unidos el año próximo, aunque muy pocas personas podrán darse este gusto.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:00 hs
XTURISMO: la primera moto voladora del mundo
Foto: @xturismo_official

En el marco del evento Detroit Auto Show, la compañía japonesa AERWINS Technologies presentó XTURISMO, la primera moto voladora del mundo que ya se encuentra a la venta en Japón y se venderá en Estados Unidos a partir del 2023.

Este peculiar vehículo que parece sacado de Star Wars podrá volar a velocidades de entre 80 y 100 km/h, aunque con un alcance de apenas 40 kilómetros.

Quienes estén interesados en la XTURISMO, ya pueden reservarlo a través de la página web de AERWINS Technologies, aunque serán muy pocos quienes podrán darse este gusto. La moto voladora XTURISMO se vende a un precio de 770.000 dólares. Sin embargo, la firma japonesa está trabajando en un modelo más pequeño que rondaría el precio de 50.000 dólares pero llegaría al mercado recién en 2025.

La misión de la compañía japonesa responsable de la primera moto voladora del mundo es "ser una empresa que pueda crear nuevas teorías (teorías e ideas comúnmente aceptadas) que cambiarán la sociedad sin estar limitados por el pensamiento convencional", afirman en su sitio web.

@xturismo_official

A través de la constante búsqueda e implementación de nuevas tecnologías, AERWINS Technologies busca liderar la revolución de movilidad aérea al proporcionar infraestructura que permita usar el espacio aéreo de manera segura.

Llevando la ciencia ficción a la realidad, la XTURISMO fue creada con el propósito de imaginar un mundo donde los humanos tengan dominio libre sobre los cielos y ampliar las ideas sobre el transporte. 

 

Archivado en