Realeza

Las polémicas causas en las que se ha involucrado la Princesa Leonor de España

La Princesa Leonor de España ha demostrado su interés por temas de actualidad que atraviesan a la sociedad.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 30 de agosto de 2022 · 04:25 hs
Las polémicas causas en las que se ha involucrado la Princesa Leonor de España
La Casa Real de España trata de evitar las controversias. Foto: Twitter @CasaReal
Las polémicas causas en las que se ha involucrado la Princesa Leonor de España
La Princesa Leonor de España siempre aparece con una gran sonrisa. Foto: www.rtve.es
ver pantalla completa

Sorprende que con tan solo 16 años la Princesa Leonor de España tenga bien en claro cuál es su postura frente algunos de los temas que generan más polémica hoy en día. No tiene miedo a expresarse y a decir lo que piensa, algo que ha encantado entre los jóvenes de su edad. 

Uno de los principales temas en los que pone foco es en el rol de la mujer y el lugar que se le da hoy en día. Algo que recalcó durante su discurso en los Premios Princesa de Girona que se llevaron a cabo el pasado julio:

"Por primera vez, los premios recaen en cinco mujeres. Mi hermana, Sofía –una de las grandes mujeres en la vida de Leonor-, y yo hemos conocido vuestros proyectos y estamos admiradas e impresionadas. ¡También agradecidas!".

No es para menos remarcar que para su debut internacional eligió asistir al partido de España y Dinamarca en la Eurocopa Femenina 2022 con el fin de darle más visibilización al deporte femenino. 

La Princesa Leonor sabe que los jóvenes son el futuro

La Princesa Leonor de España tiene bien en claro que los jóvenes son los responsables de cambiar el rumbo de las cosas, igualando las condiciones entre los hombres y mujeres y enfocándose en el cuidado del medio ambiente. 

"Proyectáis sobre nosotros, sobre los más jóvenes, la certeza de que también tenemos mucho que aportar, que podemos ser importantes y mostrarnos responsables para tratar de pensar en un futuro más sostenible, más justo, mejor para todos", dijo muy segura durante su discurso en los Premios Princesa de Asturias.

La Princesa Leonor de España siempre aparece con una gran sonrisa. | Fuente: www.rtve.es 

A ella no le importa que la llamen princesa, con que le digan Leonor está bien. Lo que realmente le interesa es poner todas las energías en lograr un gran cambio, no solo desde el discurso sino llevando adelante actividades y propuestas que le vayan mostrando el camino a los jóvenes. Es por esto que a su corta edad tiene una agenda ajustada, llena de propuestas que realmente le interesan.

¿Qué te parece la postura de la Princesa Leonor de España frente a estas causas?
 

Archivado en