Realeza

Kate Middleton sabe cómo llevar un total look en blanco

La duquesa de Cambridge adora el blanco y una de su prendas favoritas es de este color. Así muestra cómo usar el monocromático más fresco y elegante.

Esther Cano domingo, 28 de agosto de 2022 · 05:36 hs
Kate Middleton sabe cómo llevar un total look en blanco
Kate Middleton elige el blanco como color comodín de sus looks. Foto: Instagram

Kate Middleton es una de las royals más elegantes y chic. Y uno de sus ítems clave es el total look en blanco. La duquesa de Cambridge sabe como llevar el monocromático en el color más claro de la paleta, y en sus looks, el blanco siempre es protagonista. 

Para llevar el look en total blanco de pies a cabeza, Kate Middleton tiene como pieza comodín un blazer que ha utilizado en varias ocasiones. Una de sus prendas favoritas fue protagonista del outfit que la esposa del príncipe Guillermo usó para asistir a un reciente evento deportivo. Las imágenes de la duquesa de Cambridge en los Juegos de la Commonwelth, en Birmingham, demostraron como el estilismo en total blanco puede ser el más simple y también el más elegante y canchero. 

La duquesa de Cambridge en total blanco, un retrato de su estilo.

Kate Middleton consagra el monocromático en blanco como ítem atemporal y versátil, para usar todo el año y en diferentes ocasiones, desde un paseo familiar al aire libre hasta para un día en la oficina. La clave de Kate es el traje sastre blanco que combina tanto con blusas a juego, para estilismos más formales, como con una camiseta mucho más sencilla que provoca un efecto súper casual y fresco. 

Elegante y chic, Kate Middleton consagra el look monocromático en blanco.

El blazer de Alexander McQueen es una prenda fetiche del guardarropas de la royal británica, y su manera de reciclarlo y volver a usar en varios looks en total white sin repetirse es a través de las prendas complementarias y de los accesorios. 

Kate Middleton usa su traje blanco preferido con pantalones, blusas y camisetas blancas, y también lo lleva con cinturón del mismo tono. El color block en blanco le sienta muy bien, y Kate Middleton enseña que no es necesario romperlo para crear un estilismo atractivo y llamativo. 

Además, las pasarelas consagraron al blanco como uno de los colores de la temporada. Y se trata de una tonalidad naturalmente identificada con el verano, que maximiza looks frescos y resalta la piel bronceada.  

La royal británica combina su blazer blanco preferido de diferentes maneras.

Después de Kate Middleton, varias mujeres de la realeza adoptaron el look total blanco, como Letizia Ortiz y su hija, la infanta Sofía. Pero la royal británica lo sabe explotar como ninguna. Así lo demostró cuando combinó su ya icónico traje sastre con una sencilla camiseta estilo top blanca completamente lisa. 

Claves para usar el look en total blanco

El look en total blanco de Kate Middleton inspira y motiva a usarlo. Este monocromático es ideal para el día, y a la noche puede lucir espléndido. Además del traje blanco fetiche de la duquesa de Cambridge, se puede llevar blanco total en vestidos camiseros, suéteres de punto o chalecos de lino, en camisas; y los accesorios clave para potenciar el efecto son los zapatos, incluso zapatillas blancas. 

Archivado en