¿Quién lo denunció?

El príncipe Andrés tendrá su propio musical sobre las acusaciones en su contra

El príncipe Andrés fue acusado por mantener relaciones sexuales con una menor de edad hace años atrás. Tuve que renunciar a todos sus títulos y hace tiempo que aparece en público.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 28 de agosto de 2022 · 06:12 hs
El príncipe Andrés tendrá su propio musical sobre las acusaciones en su contra
El príncipe Andrés es uno de los royals más polémicos de la corona británica. Foto: Royal UK
El príncipe Andrés tendrá su propio musical sobre las acusaciones en su contra
Foto: Royal UK
ver pantalla completa

La vida del príncipe Andrés cambió por completo en 2015 cuando una mujer llamada Virginia Giuffre contó que el pederasta Jeffrey Epstein la obligó a tener relaciones sexuales con el royal. A partir de entonces, tuvo que devolver sus títulos, retirarse de la vida pública y ahora se conoció que Channel 4 lanzará un especial llamado "Príncipe Andrés: el musical".

Es el tercer hijo de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, y siempre fue uno de los más cercanos a su madre. Estas acusaciones presentaron dolor de cabeza para la monarca quien le pidió que devuelva sus títulos militares, patrocinios reales, motivo por el que ya no es más el Duque de York, y también renunció voluntariamente a todos sus cargos honoríficos.

La caída en desgracia del príncipe Andrés y un polémico musical

Jeffrey Epstein y su pareja, Ghislaine Maxwell fueron investigados por pederastia y tráfico sexual en 2005. Todo comenzó cuando una mujer se puso en contacto con el Departamento de Policía de Palm Beach, Florida, para informar que una niña mayor había llevado a su hijastra de 14 años a la mansión de Epstein.  

El principe Andrés junto a la reina Isabel II. Fuente: Instagram @vanitatis.

 

A partir de entonces, muchas mujeres lo denunciaron y luego de años de investigación fue condenado, pero se suicidio en su celda del Metropolitan Correctional Center (MCC) en Nueva York. Jeffrey Epstein se encargaba de encontrar adolescentes y niñas para reclutarlas y ofrecer estos "servicios" a personas muy poderosas.

Uno de ellos fue el príncipe Andrés: Virginia Giuffre, quien tenía 17 años en ese entonces, fue obligada a mantener relaciones sexuales con él en un departamento de Londres. "Ya en el auto, Ghislaine me dijo que tenía que hacer con Andrés lo mismo que había hecho con Jeffrey, y eso me puso enferma", contó en su declaración.

Y agregó: "Él no se portó mal ni nada, pero se levantó, dijo gracias y se fue". Si bien el Príncipe negó esta declaración, salió a la luz una foto de él abrazando a Giuffre la cual desmintió su defensa y se ganó un fuerte repudio público y puso en jaque a la Corona británica por encubrimiento.

Luego de mucho material e investigaciones, ahora la cadena británica Channel 4 lanzará  "Príncipe Andrés: el musical" que tiene un tiempo de duración de 60 minutos. El guión de la obra fue escrito por el cómico Kieran Hodgson, quien se encargó de crear una "parodia satírica sobre la vida y los tiempos".

Según anticiparon, se centrará en los acontecimientos y controversias del príncipe Andrés, por lo cual no sorprendería que parte de la trama sea las acusaciones de Virginia Giuffre. Aún no se sabe la fecha de estreno de este musical y posiblemente los Windsor, ya acostumbrados a los escándalos, se estén preparando para un nuevo ataque.
 


¿Conocías las polémicas alrededor del príncipe Andrés?

 

Archivado en