Lujo total

La lujosa decoración de la casa de Sarah Jessica Parker en Long Island

La casa se ubica en Los Hamptons, una exclusiva zona en la que también tienen propiedades algunos famosos como Jerry Seinfeld, Jennifer Lopez, Beyoncé y Stella McCartney.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 22 de agosto de 2022 · 15:49 hs
La lujosa decoración de la casa de Sarah Jessica Parker en Long Island
Sarah Jessica Parker saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en Sex and the City. Foto: instagram: sarahjessicaparker
La lujosa decoración de la casa de Sarah Jessica Parker en Long Island
Foto: news.booking.com
La lujosa decoración de la casa de Sarah Jessica Parker en Long Island
Foto: news.booking.com
La lujosa decoración de la casa de Sarah Jessica Parker en Long Island
Foto: news.booking.com
ver pantalla completa

Sarah Jessica Parker sorprendió al mundo con la noticia de que pone en alquiler por tan solo un fin de semana la casa que tiene junto su marido, Matthew Broderick, en Los Hamptons, al sur de Long Island. La propiedad fue decorada por ella misma y ofrece una experiencia íntima y con toques rústicos.

El alquiler de la casa de Sarah Jessica Parker cuesta tan solo USD 19,98 la noche - Fuente: news.booking.com 

Sarah Jessica Parker: las claves de la casa de Long Island que pone en alquiler

Sarah Jessica Parker anunció que pone en alquiler la hermosa y llamativa casa que posee junto a su familia en Los Hamptons, la exclusiva zona residencial que se encuentra al sur de Long Island, en Nueva York.

El alquiler es solamente para el último fin de semana de agosto (del viernes 26 al domingo 28) y es para 2 personas adultas que se comprometan a no hacer fiestas ni reuniones sociales.

La reserva estará habilitada a partir del próximo 23 y quedará en manos de los primeros que se inscriban. En cuanto a la casa, su construcción data de 1940 pero fue totalmente remodelada y refaccionada desde que Matthew Broderick y la actriz de Sex And The City se hicieron con ella.

Así luce el interior de la casa de Sarah Jessica Parker en Long Island - Fuente: news.booking.com

Así es la casa que Sarah Jessica Parker tiene en Los Hamptons, al sur de Long Island

“Cuando diseñamos el espacio, nuestro objetivo era crear una escapada perfecta para familiares y amigos que fuera cómoda, privada y que acentuara la proximidad de la propiedad a la playa”, dijo la intérprete de Carrie Bradshaw al momento de presentar su propiedad.

La casa cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, comedor, sala de estar y cocina, entre otros espacios. Cada uno de estos se destaca por el estilo rústico, el cual se encuentra presente tanto en la construcción y la decoración general como en los muebles elegidos.

Esto último también se observa con claridad en la parte exterior del hogar, en especial en el jardín y en la terraza. Ambos ofrecen comodidad e intimidad y permiten una preciosa vista del entorno de la playa de Amagansett.

La propiedad es conocida como "El escondite de Sarah Jessica Parker en los Hamptons" - Fuente: news.booking.com

 
"Hicimos del patio trasero un lugar versátil donde pudiéramos disfrutar de atardeceres de verano, barbacoas y reuniones divertidas”, aclaró Parker, quien también enfatizó que la casa fue diseñada “pensando en el amor, la relajación y los momentos felices”.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Sarah Jessica Parker se encargó de la decoración de su hogar en Los Hamptons, Long Island, que ahora pone en alquiler?
 

 

Archivado en