Famosos con estilo

Jennifer Lopez y Ben Affleck comprometidos: así es la nueva casa en la vivirían juntos

La cantante y actriz y el actor ya tienen su anillo de compromiso y también hay imágenes de lo que podría ser el hogar de “Bennifer” (y es espectacular).

Esther Cano martes, 12 de abril de 2022 · 04:43 hs
Jennifer Lopez y Ben Affleck comprometidos: así es la nueva casa en la vivirían juntos
Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaron su compromiso. Foto: Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos. La noticia que tanto se esperaba en Hollywood llegó. Dos décadas después de haber estado a punto de casarse -en 2003- y tras 17 años separados, la actriz y cantante y el actor y productor norteamericano volvieron a comprometerse. 

La mansión en Bel-Air, Los Angeles, en la que podrían vivir Jennifer Lopez y Ben Affleck. 

El intercambio de anillos fue el fin de semana, casi en simultáneo a que se dieran a conocer las primeras imágenes de la que podría ser la nueva casa de Jennifer López y Ben Affleck

Aunque la información no está confirmada, los medios dedicados a las celebrities apuntan a una mansión en Los Angeles como el nuevo hogar de recién casados de Jennifer Lopez y Ben Affleck.  Es una mansión que data de la década del 30, construida en uno de los barrios más lujosos de la Meca del Cine y con diez habitaciones. 

Está ubicada en el reconocido y cotizado barrio de Bel-Air, y todo indica que ese será el nuevo nido de amor para la segunda oportunidad de la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck que volvió a empezar a mediados de 2021, y esta vez con final feliz. 

A dos décadas de su frustrado casamiento, la historia de amor de “Bennifer” tiene una segunda oportunidad.

La casa en Los Angeles que compartirían es una mansión de 6.000 metros cuadrados distribuidos en tres pisos. Fue originalmente diseñada por Paul Williams, conocido como “el arquitecto de Hollywood” por su impresionante obra en el sur de California durante medio siglo, entre los años 20 y 70. 

Construida en 1936, la propiedad tiene un precio estimado de 65 millones de dólares, y se especula que Jennifer López y Ben Affleck ya habrían pagado un depósito de garantía para cerrar la operación inmobiliara por 50 millones de dólares. 

La casa tiene 10 dormitorios y 17 baños. 

La espectacular casa de “Bennifer” en Los Angeles fue reformada en varias ocasiones, lo que la han convertido en una espectacular mansión de estilo clásico pero modernizada en su estilo y equipada con lo último en servicios domésticos. También cuenta con una vivienda independiente para los invitados y una “suite de seguridad” -en el sótano- para los guardaespaldas de la pareja de estrellas. 

Además de los 10 dormitorios, la casa en la que vivirían juntos Jennifer Lopez y Ben Affleck tiene ¡17 baños! y cuatro cocinas: dos en la vivienda principal, una en la casa de invitados y otra en el exterior, junto con la barbacoa en el jardín. En la mansión se destacan inmensos espacios sociales diseñados para el ocio y el entretenimiento, como una sala de cine, un gimnasio, una bodega y, por supuesto, una fabulosa piscina con vista a L.A. en el parque. 

La mansión en la que podrían convivir J Lo y Ben Affleck fue construida en la década del 30 y reformada en varias ocasiones. 

Y la pareja de artistas también contarían con un mega espacio de trabajo para hacer home-office con todos los lujos. 

La diva del Bronx que recientemente estrenó la comedia “Marry Me” -un título más que premonitorio- tendrá un vestidor doble en su vivienda de película con privacidad garantizada debido a su ubicación elevada sobre la ciudad de Los Ángeles y rodeada de árboles. 

 

Archivado en